Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

World of Warships anuncia «Extravaganza» un evento benéfico en colaboración con Save the Children | #Games

Que tal a toda la banda de MUltiAnime!

En esta ocasión, los amigos de World of Warships anuncian una colaboración benéfica con «Save The Children«, en un evento llamado «Extravaganza«.

Ciudad de México — 7 de diciembre de 2021 — Wargaming, desarrollador y editor de los mejores juegos de combate naval gratuitos, World of Warships (PC) y World of Warships: Legends (consolas), anunció su próximo evento de caridad para Navidad, con 24 horas en vivo de juego, invitados especiales, regalos y desafíos. Para contagiar aún más el espíritu navideño, Wargaming pondrá a la venta paquetes de caridad para jugadores de PC/Consolas y todas las ganancias se destinarán a la organización humanitaria global Save the Children. Finalmente, una vez finalizado el directo, Wargaming igualará los fondos recaudados por los espectadores con una donación propia.

A partir de las 11:00 am del 10 de diciembre, todos los jugadores y fans pueden ver el live, donar y ganar recompensas en el juego. Todas las ganancias que se recauden durante el evento se destinarán a Save the Children, que trabaja todos los días en más de 100 países para brindar a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra imprevistos. Esto es parte de la colaboración en curso con la organización benéfica, que ha visto a la comunidad de Wargaming recaudar más de $88,000 mil dólares en años anteriores.

“Estamos muy agradecidos de poder ayudar a la organización benéfica Save the Children y apoyarlos en un esfuerzo por proteger a los más vulnerables y mejorar sus condiciones de vida”, dice Sergey Vorobyev, director de World of Warships. «La época navideña es tradicionalmente festiva en la comunidad de World of Warships, por lo que queríamos difundir la alegría aún más y darles a nuestros jugadores la oportunidad de unirse y apoyar una causa digna».

Durante el live, los espectadores pueden participar en subastas benéficas con barcos raros y objetos exclusivos; participar en juegos interactivos y concursos; además de ver batallas en el juego con invitados especiales y el equipo de World of Warships divirtiéndose por su propia cuenta por una buena causa.

“Save the Children se complace, por más de una vez, en trabajar junto con Wargaming y su comunidad dedicada de jugadores que han apoyado nuestros esfuerzos”, cuenta Ettore Rossetti, consultor principal para colaboraciones de tecnología, marketing e innovación de Save the Children.

El evento también marca el lanzamiento del paquete benéfico Save the Children en la tienda premium de World of Warships. Estos contenedores incluirán un parque y una bandera únicos, junto con varios camuflajes para que los jugadores decoren sus barcos de invierno. Los jugadores de consolas tendrán su propio paquete benéfico en World of Warships: Legends. Todas las ganancias de estos paquetes de tiempo limitado se donarán a Save the Children y World of Warships las utilizará como base para una donación igual.

Continuando con los eventos festivos, World of Warships también contará con su esperada actualización de Navidad (0.10.11), en donde tendremos muchas sorpresas para todos los capitanes. 

Para disfrutar del evento de caridad en vivo, podrás hacerlo directo en el canal de World of Warships en Twitch y para obtener más detalles sobre este evento de caridad y la nueva actualización 0.10.11 consulta la nota completa en nuestra página oficial.

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial: www.worldofwarships.com.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas

Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre.Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial: www.wargaming.com

Sobre Save the Children

Save the Childrencree que todos los niños merecen un futuro. Desde nuestra fundación hace más de 100 años, hemos cambiado la vida de más de mil millones de niños. En los Estados Unidos y en todo el mundo, ofrecemos a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra daños. Hacemos lo que sea necesario por los niños, todos los días y en tiempos de crisis, transformando sus vidas y el futuro que compartimos. Canales oficiales:FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de World of Warships. Sumérgete en agosto celebrando los...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca del lanzamiento del juego con personajes estilo anime...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Street Fighter 6. Street Fighter™ 6, la próxima...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de la Beta abierta de Call of Duty:...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: