Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Documentales para concientizar sobre el Día Internacional de los Derechos de los Animales | #Tubi #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de TUBI nos comparten un TOP 5 con los Mejores documentales acerca de la importancia de los derechos de los animales.

Ciudad de México, 09 de diciembre de 2021.- El reconocimiento a la vida de todos los seres que habitan el planeta fue lo que llevó a la creación del Día Internacional de los Derechos de los Animales, que se celebra cada 10 de diciembre. Como dijo Charles Darwin: “El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre”. 

Los animales están en nuestra vida diaria, son parte esencial de los ecosistemas naturales y algunos incluso se convierten en nuestros fieles amigos. Hacer valer sus derechos es lo mínimo que deberíamos hacer por ellos. Pero qué más está en nuestras manos para hacer llegar el mensaje a otras personas y crear conciencia, la respuesta está en las películas. 

Echemos un vistazo a algunos documentales que enaltecen la vida animal y por qué es tan importante promover iniciativas y leyes para protegerla:

1.- Amazing Animals. Diferentes especies en su estado más puro viviendo en su hábitat natural. Desde los desiertos silenciosos hasta los océanos azules más profundos, este filme es un viaje catártico para comprender por qué la tierra es un espacio mágico donde todos tenemos un lugar al que llamar hogar.

2.- Life’s Story: The One That Hasn’t Been ToldEl director Mark Havile pasó cinco años con su equipo profesional filmando la naturaleza. El resultado fue una recopilación de fascinantes escenas sobre la sorprendente y secreta vida de los animales en todo tipo de ecosistemas.

3.- The Art of Nature. El famoso zoólogo sueco Claes Andrén (profesor de la Universidad de Gotemburgo) se adentra en las profundidades de la psicología animal para mostrarnos cómo ellos se han adaptado para sobrevivir en un mundo cambiante con el desarrollo de las nuevas tecnologías y zonas urbanas.

4.- Iceland, the Newborn Island. Remota, pequeña y misteriosa, Islandia es un país desconocido para la mayoría. Este documental sigue la vida de un amistoso pero tímido zorro ártico (el único mamífero terrestre nativo de la isla) mientras en el camino también conocemos la vida silvestre tan única de Islandia.

5.- Spring – The Return of LifeClasificada como la película que documentó “la primavera más impresionante de los últimos 40 años”, se trata de una obra fantástica rodada en la Península Ibérica (España y Portugal) donde la vida despierta entre hermosas flores, impresionantes paisajes y cientos de sorprendentes animales. 

El valor de la empatía

Cuando tienes una mascota tu responsabilidad es más que alimentarla, también es pensar en su bienestar y felicidad. Ese pensamiento es lo que mantiene el equilibrio con la vida salvaje, ya que ellos tienen el mismo derecho a vivir tan pacíficamente como nosotros.

La recopilación de estos documentales te hará pensar en la importancia de ser  alguien empático. ¿Dónde encontrar las cintas? Míralas legalmente y sin pagar nada en Tubi, un servicio de streaming de contenido gratuito con lo mejor de Hollywood, series de televisión, clásicos mexicanos y anime. Es hora de hacer un cambio.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios