Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Pearl Abyss estrena el vídeo musical de DokeV “ROCKSTAR” en The Game Awards 2021 | #Games #Música

Que tal a toda la banda de MutiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Pearl Abyss nos dan todos los detalles de su video musical en los The Game Awards.

Ciudad de México, 9 de diciembre de 2021 – El desarrollador de Black DesertPearl Abyss, ha estrenado en The Game Awards un nuevo vídeo musical llamado ROCKSTAR del juego DokeV. Los Game Awards, conocidos cariñosamente como los Oscar® de la industria de los videojuegos, recibieron más de 83 millones de visitas el año pasado. Este año, el evento tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y se retransmitió en directo a través de 40 servicios de streaming en todo el mundo.

El vídeo musical, inspirado en K-pop, se ha creado especialmente para agradecer a los fans por su abrumador apoyo tras el anuncio del juego y la presentación del primer vídeo de en el mayor evento de videojuegos en Europa, la Gamescom, a principios de este año. DokeV cautivó a un público mundial de jugadores gracias a su vibrante y colorido mundo abierto, el adorable diseño de los personajes y los elementos de juego únicos, que se mostraron en la presentación original.

El vídeo musical está protagonizado por los personajes de DokeV mientras interpretan la divertida canción ROCKSTAR de GALACTIKA con rutinas de baile únicas coreografiadas por Lia Kim, del famoso estudio de danza 1 MILLION. En el vídeo, los personajes principales y sus amigos practican la coreografía de ROCKSTAR antes de acabar en el escenario principal ante un gran público. La coreografía increíblemente detallada de 1 MILLION se grabó en el estudio de captura de movimiento Pearl Abyss y se importó al motor BlackSpace de última generación para crear las animaciones más realistas. Por último, muchas de las escenas reveladas en el vídeo musical de DokeV estarán disponibles para el juego real.

DokeV es un juego de acción y aventura de mundo abierto de recolección de criaturas con una ambientación única en la que los protagonistas se embarcan en una aventura para conocer y hacerse amigos de los Dokebi, criaturas legendarias del folclore coreano. El juego contará con elementos de acción, una jugabilidad adictiva y ofrece un alto grado de libertad gracias a su hermoso mundo abierto sin límites. DokeV está en desarrollo para PC y consola utilizando el motor BlackSpace de última generación de Pearl Abyss. 

“Hemos producido un vídeo especial para devolver a la comunidad el abrumador apoyo que recibimos tras revelar nuestro primer tráiler de juego”, dijo Sangyoung Kim, productor principal de DokeV. “Pearl Abyss está haciendo todo lo posible para convertir el mundo de DokeV en un lugar que difumine la línea entre el mundo virtual y el real. Estamos trabajando duro para ofrecer un juego que satisfaga las expectativas de nuestros fans.

Pearl Abyss se ha asociado con la Organización de Turismo de Corea y varias marcas líderes de la industria Coreana (CJ Brands) para ayudar a promocionar la Hallyu (ola coreana) mostrando una representación virtual de Corea de aspecto realista en DokeV, ampliando el alcance del juego en el metaverso. El patrimonio tradicional coreano también se capta con cariño en el vídeo musical, con referencias reales a lugares históricos de Corea, como la sala Geunjeongjeon del palacio Gyeongbokgung, el pabellón Gyeonghoeru y Namdaemun, así como juegos infantiles tradicionales y otros favoritos.

Como parte de la mencionada colaboración con las marcas de CJ, el vídeo musical también hará su aparición en la ceremonia de los MAMA, que es el espectáculo de premios musicales de K-pop número 1, en el que participan artistas de todo el mundo. Esto marca la primera vez que un vídeo de música de un videojuego será presentado en el evento, los premios MAMA se celebrarán el 11 de diciembre en Corea.

Para más información sobre DokeV y el vídeo musical completo de ROCKSTAR  puedes visitar la página oficial y el canal de YouTube.

Acerca de DokeV
DokeV es un juego de acción y aventura de mundo abierto en el que los jugadores coleccionan criaturas fantásticas llamadas Dokebi. Estas criaturas legendarias de la mitología y el folclore coreanos conviven en armonía con los humanos y ayudan a fomentar los sueños, de los que obtienen su fuerza. Representan todas las pasiones y sueños de los humanos y pueden proporcionar valor y fuerza a los humanos que los apoyan activamente. DokeV fomenta un estilo de juego abierto y la exploración, y cuenta con un mundo abierto bellamente diseñado que está lleno de maravillas y permite a los jugadores participar en una serie de emocionantes actividades con sus Dokebi coleccionados.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la franquicia Black Desert en todas las plataformas y a su juego de acción PvP Shadow Arena en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios