Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

PUBG: BATTLEGROUNDS será free-to-play a partir del 12 de enero de 2022 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de KRAFTON nos comparten que PUBG: Battlegrounds será free-to-play a partir del próximo año.

Ciudad de México – 10 de diciembre de 2021 – Durante The Game Awards 2021, KRAFTON, Inc. reveló que PUBG: BATTLEGROUNDS pasará a ser «free-to-play» (F2P) a partir del 12 de enero de 2022 en PC y consolas, lo que supone el inicio de una nueva era para el popular juego battle royale.

Los interesados en revivir la presentación de TGA pueden ver el tráiler completo aquí. Para obtener más información sobre el anuncio, incluyendo lo que los jugadores nuevos y actuales pueden esperar, por favor lee el blog oficial aquí.

Cuando PUBG: BATTLEGROUNDS pase a ser F2P, introducirá BATTLEGROUNDS Plus, una actualización opcional de la cuenta premium que permite a los jugadores acceder a una variedad de características nuevas y exclusivas del juego. Mientras que todos los jugadores comenzarán con la cuenta básica que ofrece acceso a la mayoría de las características, pueden actualizar a BATTLEGROUNDS Plus por una cuota única de USD$ 12.99 y obtener acceso a lo siguiente:

  • Bono de 1.300 G-COIN
  • Experiencia Survival Masters + boost de 100% 
  • Tab Career – Medal 
  • Modo Ranked 
  • Opción de partidas personalizadas
  • Items in-game, incluyendo el conjunto Captain’s Camo, que incluye un sombrero, máscara y guantes

Los jugadores que hayan comprado y jugado PUBG: BATTLEGROUNDS antes de su transición a F2P recibirán el Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que incluirá una actualización automática de la cuenta a BATTLEGROUNDS Plus, el conjunto de skins Battle-Hardened, la sartén y grillete de Shanks Legacy y la placa de identificación Battle-Hardened Legacy.

«PUBG: BATTLEGROUNDS fue pionero en el género battle royale y ha crecido hasta convertirse en una IP influyente a nivel mundial, este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores», dijo CH Kim, CEO de KRAFTON, Inc. «El título ha crecido sustancialmente desde que lo llevamos a early access hace casi cinco años y creemos que ofrece uno de los mejores valores en los juegos. Ya sea por los ocho mapas únicos, las características constantemente actualizadas o las atractivas activaciones de los partners del juego, la transición a F2P es el siguiente paso en nuestro viaje para ampliar el alcance de la IP de PUBG a través de contenidos que gustarán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos.»Durante las próximas semanas, los jugadores pueden visitar https://pre-reg.pubg.com para encontrar una variedad de actividades para celebrar la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a F2P. Los jugadores podrán pre registrarse para jugar la versión F2P, realizar un test de personalidad y participar en la actividad «Invita a un amigo» para ganar determinados objetos del juego. 

Cuando PUBG: BATTLEGROUNDS se lanzó en Steam Early Access en 2017, popularizó el género de los juegos battle royale. Hasta la fecha, el título ha vendido más de 75 millones de copias en PC y consolas, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. En los casi cinco años transcurridos desde su lanzamiento, PUBG: BATTLEGROUNDS ha ampliado su éxito inicial y evolucionando con constantes actualizaciones, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y características en la jugabilidad. La marca PUBG también ha crecido hasta convertirse en una franquicia multimedia, impulsando otras empresas como PUBG Esports, su expansión de la historia con PUBG Universe y juegos adicionales como el título móvil recientemente lanzado, PUBG: NEW STATE
En las próximas semanas se darán más detalles sobre la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a F2P. Mientras tanto, puedes encontrar la información más reciente en https://www.pubg.com/es-al/ o visita los canales oficiales en TwitterFacebook e Instagram.

Acerca de KRAFTON, Inc.

KRAFTON, Inc., es un colectivo de estudios de desarrollo de juegos independientes reunidos para crear experiencias de entretenimiento innovadoras y atractivas para los jugadores de todo el mundo. La empresa está formada por PUBG Studios, Bluehole Studio, Striking Distance Studios, RisingWings y Dreamotion, cada uno con su propia experiencia. 

KRAFTON es responsable de propiedades de entretenimiento de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDSPUBG: NEW STATEThe Callisto ProtocolTERA ELYON. Como empresa impulsada por la tecnología que cuenta con capacidades de primer nivel, KRAFTON busca ampliar sus áreas de negocio más allá de los juegos al entretenimiento multimedia y el aprendizaje profundo. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita https://www.krafton.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten más detalles acerca del videojuego Dying Light...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Amplitude Studios, nos comparten todos los detalles de ZED, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te contamos todos los detalles del evento Neon Nights del popular videojuego Rocket...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos las declaraciones del director de «New World» acerca de las nuevas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: