Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Diciembre trae Eventos Invernales al mundo de Dying Light | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Techland nos dan todos los detalles acerca del nuevo evento de invierno para el popular videojuego Dying Light.

Ciudad de México – 13 de diciembre de 2021 – Este invierno (¡del hemisferio norte!) trae 9 nuevos eventos a la ciudad de Harran de Dying Light, ¡y se prolongan durante todo un mes! Las fiestas de invierno están llenas de nuevos enemigos y recompensas. Ayuda a los supervivientes a prepararse para las fiestas y mientras tienes la oportunidad de ganar objetos de los paquetes de pago. 

Las fiestas de invierno de Harran se dividen en dos fases, y comenzarán con dos eventos:

  • En primer lugar, The HyperMode con una reducción del daño por caída: disponible desde el 9 de diciembre 19:00 CET (12 PM hora de Ciudad de México) 

Objetivo local: Acabar con los enemigos a puño limpio.
Recompensa: El objeto The HyperArgument del paquete de la Unidad Táctica de Harran.

  • En segundo lugar, el evento de The Super Crane el 16 de diciembre 19:00 CET (12 PM hora de Ciudad de México) 

Objetivo local: Acabar con los zombis lanzándolos desde los tejados.
Recompensa: El Volkatronix del paquete Retrowave.

La fase 1 de la celebración de invierno terminará el 23 de diciembre 7:00 PM CET (12:00 PM hora de Ciudad de México) y justo después comenzaremos la fase 2, llena de sorpresas y que traerá un montón de eventos completamente nuevos y un enemigo gélido. Pronto desvelaremos más de esos regalos para ti, pero por ahora mira nuestro nuevo tráiler de invierno para Dying Light.

Ya está disponible una nueva actualización gratuita para Hellraid con nuevas misiones y escenarios

Las fuerzas del mal nunca descansan. Esta vez, los valientes héroes tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo, Lord Asmorod y su ejército de nuevos enemigos tipo esqueleto. Derrótalo para conseguir la Varita Oscura que te permite controlar la magia helada y acabar con la intriga de Anat.

La actualización del DLC de Hellraid también trae nuevas zonas del mapa y dos nuevas misiones llenas de esqueletos. ¡Lucha a través de estas nuevas localizaciones del scriptorium para interrumpir el oscuro ritual!

La nueva actualización de Hellraid ya está disponible de forma gratuita, para aquellos que ya hayan comprado el DLC de Hellraid. Mira el nuevo tráiler de Hellraid aquí.

Para más información sobre Dying Light y Dying Light: Hellraid, visita la página de Steam de Hellraid y su sitio web oficial en https://dyinglightgame.com/dyinglight/hellraid
 Visita la tienda oficial de Techland para comprar Dying Light Platinum Edition con 70% de descuento y obtén el arma exclusiva Eclipse gratis con cada pedido. Recibe tu código para esta arma única al comprar Dying Light Platinum Edition ahora (el código se puede usar en el sitio web de TechlandGG).

Acerca de Dying Light 
Juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus. Busca suministros, crea armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se publicó en 2015 y ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juarez. Ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. El juego cuyo enfoque implacable de la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Sigue recibiendo apoyo con nuevos contenidos y eventos gratuitos de la comunidad años después del lanzamiento.

Acerca de Techland
Fundada en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocido por los juegos originales de Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 20 millones de jugadores únicos hasta la fecha.

Aparte de todo esto, los equipos experimentados de Techland permiten al desarrollador trabajar en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Con más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine patentado. Para obtener más información sobre la propia empresa, visita el sitio web oficial en www.techland.net.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o material con copyright de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios