Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Finanzas, los juegos en línea, broadcasting y otras empresas sensibles a la latencia se benefician del nuevo servicio de Equinix | #Industria #Tech #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Equinix anunciaron hoy el lanzamiento de Equinix Precision Time en México y Colombia.

Se trata de una capacidad de Time as a Service que se ofrece por primera vez en la industria que se entrega a través de Equinix Fabric™, y permite a los líderes digitales implementar Time as a Service (el tiempo como servicio) de alta precisión en minutos para ejecutar aplicaciones en Edge de manera más efectiva con una sincronización de tiempo precisa, confiable y segura.

REDWOOD CITY, Calif., a 13 de diciembre de 2021  /PRNewswire/ – Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo ™, anunció hoy el lanzamiento de Equinix Precision Time™ en México y Colombia, una capacidad de Time as a Service que se ofrece por primera vez en la industria que se entrega sin problemas a través de Equinix Fabric™. Equinix Precision Time, que se ofrece a nivel mundial como un servicio de Edge de valor agregado en Platform Equinix™, permite a los líderes digitales implementar Time as a Service (el tiempo como servicio) de alta precisión en minutos para ejecutar aplicaciones en Edge de manera más efectiva con una sincronización de tiempo precisa, confiable y segura.

A medida que las empresas de hoy se transforman digitalmente, la necesidad de una sincronización de tiempo precisa y segura de su infraestructura de red es fundamental. Para muchas empresas globales, incluidas aquellas dentro de los sectores de servicios financieros, juegos en línea, gobierno, manufactura y medios y entretenimiento, Time as a Service es esencial para cumplir con los requisitos de cumplimiento y mantener una sincronización horaria precisa en toda la red para respaldar las operaciones sin problemas de sus servicios digitales. infraestructura.

Las vulnerabilidades de seguridad y las complejidades de la instalación de soluciones tradicionales de infraestructura de temporización de GPS basadas en antenas, así como los riesgos de ciberseguridad que pueden surgir al obtener tiempo de Internet, han creado desafíos importantes para muchas empresas sensibles a la latencia que necesitan implementar servicios de tiempo con mayor agilidad, y sin gasto de capital adicional. Para ayudar a las empresas a superar estos desafíos, Equinix Precision Time está diseñado para brindar tiempo seguro y confiable como un servicio que admite protocolos de temporización de red como NTP y PTP de una manera rentable.

Para las empresas que buscan mejorar la eficiencia de las aplicaciones y la agilidad de la red y minimizar la dependencia de la Internet pública y las antenas de GPS para la sincronización de la hora, Equinix Precision Time es una solución sólida entregada a través de Equinix Fabric que permite a las organizaciones evitar el Internet público para una sincronización horaria segura y confiable. La integración con Equinix Fabric permite a los clientes de Equinix Precision Time aprovechar los ricos ecosistemas digitales y conectarse sin problemas con otros servicios físicos o virtuales disponibles en la plataforma confiable de Equinix.

Aspectos destacados / hechos clave:

  • Equinix Precision Time es una nueva capacidad de servicio Edge disponible a nivel mundial en la plataforma Equinix que está diseñada para ayudar a las empresas a ejecutar aplicaciones críticas de manera más efectiva y segura, que incluye:
  • Juegos en línea: E- sports y juegos en línea que requieren una sincronización horaria precisa para garantizar el orden cronológico de juego en los juegos multijugador.
  • Servicios financieros: Plataformas de negociación de alta frecuencia, bancos y casas de bolsa que requieren un tiempo muy preciso para mantener una secuencia ordenada de transacciones y un estricto cumplimiento de FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) y MiFID II (Markets in Financial Instruments Directive) para una marca de tiempo precisa de intercambios y transacciones.
  • Medios y entretenimiento: Empresas de radiodifusión que requieren una sincronía precisa entre las señales de audio y video para evitar errores de «sincronización de labios».
  • Gobierno: Agencias federales y gubernamentales que deben tener fuentes precisas, seguras y confiables de servicios de tiempo para mantener la sincronización de la red de las redes de misión crítica.
  • Empresa: Implementaciones de redes de TI que requieren que los ingenieros de red sincronicen varios servidores, almacenamiento y equipos de infraestructura de red para un tiempo preciso utilizando NTP para acceder y marcar la hora de los archivos de registro necesarios para identificar intrusiones de seguridad de la red, realizar análisis forenses de red y solucionar problemas.
  • Empresas sensibles a la latencia: Aplicaciones dinámicas que requieren valores de tiempo real, como registros médicos electrónicos, transacciones en el punto de venta, desarrollo de software global multisitio, adquisición de datos en tiempo real, medición de energía y recopilación de datos de estudios geológicos.
  • Los beneficios clave de Equinix Precision Time incluyen:
  • Precisión – Proporciona precisión de nivel de microsegundos para los clientes de Precision Time Protocol con un SLA de 50 microsegundos. Para los clientes que operan una infraestructura de red empresarial estándar, Equinix Precision Time también ofrece soporte para el popular protocolo NTP, brindando la flexibilidad para elegir el protocolo de tiempo óptimo que se adapte a las necesidades operativas de su organización.
  • Cumplimiento – El servicio cumple con los requisitos de precisión de sincronización de tiempo de FINRA y MiFID II, que tienen requisitos de SLA de 100 microsegundos para la marca de tiempo de las aplicaciones. También cumple con los requisitos de precisión de sincronización de tiempo de los requisitos de SMPTE 2110.
  • Confianza y seguridad – Entregado a través de Equinix Fabric, los clientes pueden pasar por alto un Internet público para lograr una sincronización de hora más segura y confiable entre servidores que utilizan conectividad de red IP privada.
  • Velocidad de comercialización y ahorros de CAPEX – Sin incurrir en costos de capital iniciales, los clientes pueden usar Equinix Precision Time Portal para configurar e implementar rápidamente el servicio Equinix Precision Time mientras Equinix administra y mantiene una pila redundante de antenas GPS, servidores de tiempo con reloj atómico remanente y relojes grandmaster.
  • Equinix Fabric es un servicio de interconexión definido por software que permite que cualquier empresa se conecte entre su propia infraestructura distribuida y la infraestructura de cualquier otra empresa en Platform Equinix. A medida que aumentan las demandas empresariales de acceso al ecosistema, rendimiento de la infraestructura y agilidad de la red, los clientes eligen Equinix Fabric como su estándar de interconexión de facto para conectar su infraestructura digital a nivel mundial a través de Platform Equinix.
  • Equinix Precision Time está disponible actualmente con Equinix Fabric dentro de los centros de datos de Equinix International Business Exchange™ (IBX®) ubicados en los mercados globales de América, Europa y Asia-Pacífico, incluidos Ámsterdam, Atlanta, Barcelona, Boston, Bruselas, Chicago, Culpeper, Dallas, Denver, Dublín, Düsseldorf, Frankfurt, Ginebra, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Houston, Estambul, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Miami, Milán, Múnich, México, Nueva York, Osaka, París, Filadelfia, Seattle , Seúl, Silicon Valley, Singapur, Sofía, Estocolmo, Tokio, Toronto, Varsovia, Washington, DC y Zúrich.

Citas:

  • Brad Casemore, vicepresidente, redes de centros de datos, IDC

«Los servicios de tiempo y tiempo son omnipresentes y más valiosos hoy en día de lo que muchos líderes empresariales creen. No obstante, los enfoques existentes para adquirir, aprovisionar y administrar la infraestructura basada en el tiempo pueden implicar un costo y una complejidad considerables. A medida que los entornos de aplicaciones y las necesidades comerciales evolucionan, esos desafíos a lo mejor crezcan, especialmente en relación con los riesgos de seguridad y las vulnerabilidades del uso de recursos de tiempo basados en Internet. Con el lanzamiento de Equinix Precision Time, Equinix está ampliando aún más sus capacidades para ayudar a satisfacer las necesidades relacionadas con el tiempo de los clientes empresariales, muchos de los cuales ya utilizan Equinix Fabric global y darán la bienvenida a la introducción de este nuevo servicio».

  • Bill Long, vicepresidente sénior, gestión de productos básicos, Equinix

«Con el lanzamiento de Equinix Precision Time, continuamos evolucionando Platform Equinix con una oferta de Time as a Service, pionera en la industria, que se hace eco de la promesa constante de precisión, seguridad, confiabilidad y aprovisionamiento rápido que nuestros clientes esperan de Equinix. Para las empresas globales que requieren servicios de tiempo de alta precisión para ejecutar aplicaciones críticas, Equinix Precision Time entregado a través de Equinix Fabric es esencial para sincronizar el tiempo entre servidores en cuestión de minutos y ayudar a los líderes digitales a obtener una ventaja competitiva al aprovechar el valor total de nuestra plataforma».

  • Amet Novillo, director general, Equinix México

“Equinix Precision Time proporciona tiempo seguro para las aplicaciones empresariales distribuidas en la Platform Equinix®. El servicio utiliza antenas GNSS redundantes y estratégicamente ubicadas con receptores, relojes Grandmaster y la red de alto rendimiento

de Equinix Fabric™ para ofrecer una sincronización de tiempo segura, fiable y precisa.”

“Además, permite que todos los servicios financieros, las empresas de videojuegos, los juegos en linea, broadcasting y servicios de transmisión online, pueden mantener sus niveles de precisión evitando errores de «sincronización de voz» y garantizando que quienes participen en juegos de múltiples usuarios intervengan en orden cronológico”. finalizó.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS. Los ingenieros de ASUS y ROG hicieron...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de HyperX. El productor internacional colaborará con la marca...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de League of Legends. Lulu Domadora de Monstruos, Veigar...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de GAMERGY. Los aficionados podrán crear su avatar, interactuar...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: