Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Merchandising

La magia de Wizarding World llega a Liverpool | #Merch #Interés #Geek

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Warner nos comparten los diferentes artículos que estará llegando a la Zona Geek de las tiendas Liverpool relacionados con el mundo de Harry Potter.

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021. Desde el mes de diciembre, la Zona Geek de las tiendas Liverpool de todo el país se llenarán de magia y fantasía con los productos inspirados en Wizarding World que estarán disponibles para todos los magos, brujas y Muggles de México.

Por 20 años los personajes de Wizarding World han divertido a niños, jóvenes y adultos de todo el mundo con sus mágicas aventuras retratadas en libros, películas, videojuegos,  parques temáticos y cientos de productos licenciados que transportan al público al mundo mágico.

Con la llegada de esta nueva línea de productos, cualquier persona podrá llevar un poco del mágico mundo de Wizarding World a su vida diaria, con productos inspirados en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Desde los coleccionistas y amantes los juguetes, quienes podrán encontrar figuras de Funko y IRON Studios, así como los rompecabezas 3D coleccionables de Wrebbit, que recrean los icónicos vehículos de las películas, tales como el Hogwarts Express, el Night Bus y el Flying Car, con los que podrán llenar de magia las sus repisas de colección.

Los fashionistas encontrarán increíbles opciones de ropa y accesorios como la joyería de Carat, mochilas y bolsos de las marcas Groovy y Blue Sky, o las bufandas de Cineréplicas, con las que se podrá poner un toque de magia al outfit para la temporada de fiestas.

Además, ya sea para dar un regalo perfecto, para acompañarte de tus personajes favoritos o para llevar los colores de tu casa de Howgarts en tus actividades diarias, la Zona Geek contará con una amplia opción de accesorios como libretas, plumas, tazas, libros, toallas, llaveros, entre otros, de las marcas Blue Sky, Pyramid yInsight Editions para que la magia te acompañe a todos lados.

Los productos estarán a la venta a partir del mes de diciembre en la Zona Geek de las 263 tiendas Liverpool de todo el país, así como es su plataforma Liverpool.com y en la app Liverpool Pocket.

Deja que el encanto de Wizarding World llegue a cada rincón de tu vida diaria y disfruta esta época navideña al regalar momentos de magia a tus seres queridos.

Continuemos con las celebraciones de 20 Years of Movie Magic, toma tu baúl de Hogwarts, ¡tenemos mucho que desempacar!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

LA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA CONTINÚA LA ASOCIACIÓN ENTRE REEBOK Y WARNER BROS. DISCOVERY GLOBAL CONSUMER PRODUCTS Ciudad de México, 11 de diciembre de...

aGames

La propuesta exclusiva plasma la visión de diseñadores y artistas mexicanos que en colaboración con Universal Studios dan vida a personajes como E.T. El...

aGames

Ciudad de México, Agosto 2023. – El pasado 12 y 13 de agosto miles de personas se convirtieron en testigos del primer Gaming Fest de...

Bebidas

¡Hello Kitty lovers, ha llegado el momento de disfrutar la emoción más dulce! Porque Liverpool trae una promoción para ti que puedes aprovechar… ¡Hoy mismo! ...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios