Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft anuncia “Dawn of Ragnarök” la próxima gran expansión de “Assassin’s Creed Valhalla”, que se lanzará el 10 de marzo de 2022 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles de Dawn of Ragnarök, la próxima expansión de Assassin’s Creed Valhalla.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 13 de diciembre de 2021 – Hoy, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed® la próxima gran expansión de Valhalla, Dawn of Ragnarök, se lanzará el 10 de marzo. Dawn of Ragnarök estará disponible como una compra separada por $ 39.99 por parte de todos los propietarios del juego principal. Además, Ubisoft anunció Assassin’s Creed Crossover Stories, con dos historias con Eivor y Kassandra disponibles para los fanáticos mañana, 14 de diciembre. Ambas historias están disponibles de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base, con una historia con Eivor y Kassandra disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia con Kassandra o Alexios disponible en Assassin’s Creed Odyssey.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Sofia, Dawn of Ragnarök es la próxima gran expansión, continuando el Año 2 de soporte posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. En esta expansión, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.

Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal*. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma de hacha danesa Algurnir.**

 Assassin’s Creed Crossover Stories también se anunció, el primer proyecto de juego cruzado en la franquicia, liderado por Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal. El contenido tiene como objetivo responder a la pregunta “¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?”, explorando las conexiones en el espacio y el tiempo entre estos héroes de Assassin’s Creed para proporcionar una experiencia narrativa única a los jugadores.

Assassin’s Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base el 14 de diciembre; una historia estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Estas historias exploran los lazos entre los héroes de los dos juegos, con nuevos entornos para explorar, así como una rica historia. Para la historia de Assassin’s Creed Valhalla, A Fated Encounter,los jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión “Un amigo sabio”, donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe. Para la historia de Assassin’s Creed Odyssey,  Those Who Are Treasured, los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido, pero se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos de la historia del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal***, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, impulsado desde Noruega por guerras interminables y recursos cada vez menores en el siglo IX DC. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate dinámico de doble empuñadura y experimentar emocionantes características de juego como incursiones,  asaltos, y el asentamiento, así como un sistema sustancial de progresión y actualización de equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna****.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, visita assassinscreed.com.

Para obtener las últimas noticias sobre Assassin’s Creed Valhalla y otros juegos de Ubisoft, visite news.ubisoft.com.

*La inmediatez sólo se aplica a la pre-orden o a la compra de la versión digital. La oferta termina el 9 de abril de 2022.

**El Pack Crepúsculo puede ser desbloqueado inmediatamente en Assassin’s Creed Valhalla por todos los jugadores que preordenen o compren la versión digital de la nueva expansión. Para los jugadores que preordenen o compren la versión física, el Pack Crepúsculo será accesible a partir del 10 de marzo de 2022 tras el lanzamiento de la expansión Dawn of Ragnarök.

***Los estudios asociados de Ubisoft son Sofía, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghai, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, Saguenay, Winnipeg y Pune. Ayuda adicional proporcionada por el socio externo Sperasoft.

****Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere la vinculación de la cuenta y un plan Multi Access. Se aplican restricciones territoriales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El Pase de batalla de la Temporada 3 llega con más de 100 recompensas; los jugadores podrán encontrar nuevos aspectos de operador, proyectos de...

aGames

¡Estimados Exoluchadores! El último pronóstico de dinosaurios indica que Exoprimal™ convocará la Actualización de Título 4 este mes. En un nuevo avance lanzado hoy,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios