Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

World of Warships recauda $129,757 USD para Save the Children | #Games #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días ye comentamos de la campaña de recaudación de World of Warships para la fundación de Save The Children, y en esta ocasión, nos comparten la cantidad que afortunadamente juntaron.

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021 – Hoy Wargaming, desarrollador y editor de los exitosos juegos de combate naval, World of Warships y World of Warships: Legends, ha revelado que recaudó $129,757 USD para Save the Children a través de una transmisión en vivo de caridad navideña de 24 horas.

Como parte de la colaboración continua de Wargaming con la organización humanitaria Save the Children, el evento que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de World of Warships estuvo repleto de varias actividades que incluyeron drops en Twitch, desafíos divertidos, invitados especiales y juegos. También se recaudaron fondos de las ventas del paquete benéfico de Navidad, que Wargaming igualó dólar por dólar.

La transmisión en vivo reunió subastas de barcos raros en el juego en las que la audiencia podía participar; junto con juegos interactivos, concursos y batallas navales llenas de acción. El evento fue organizado por el equipo de World of Warships y World of Warships: Legends, que llevó a cabo varios desafíos cómicos, todos en nombre de la caridad. Durante la transmisión, los jugadores de World of Warships donaron directamente más de $45,000 USD, que, incluidos los paquetes benéficos, fueron igualados por Wargaming con una donación igual.

Aquellos que quieran contribuir al gran total aún pueden hacerlo comprando el paquete benéfico de Navidad que todavía está disponible en la tienda premium de World of Warships hasta el 20 de diciembre. Este paquete incluye un parche y una bandera especial, combinados con un grupo de camuflajes para animar tu flota en World of Warships. Todas las ganancias de las ventas se donarán a Save the Children.

Esto es parte de una colaboración en curso entre Wargaming Save the Children, que ha recaudado un total de $217.000 USD en eventos benéficos de Navidad durante los últimos 3 años.

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial: www.worldofwarships.com.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Acerca de World of Warships: Legends

¡Experimenta la acción naval épica en World of Warships: Legends, un juego en línea multijugador masivo en el que puedes gobernar los mares en los buques de guerra más grandes de la historia! Recluta comandantes legendarios de la historia marítima, mejora tus embarcaciones y reclama la supremacía naval con o contra jugadores de todo el mundo en batallas emocionantes e inmersivas. World of Warships: Legends lleva la acción naval en línea amada por millones a las consolas domésticas por primera vez, junto con una gran cantidad de contenido y características únicas para la experiencia de la consola. Sitio web oficial: www.wowslegends.com.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre.Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial: www.wargaming.com
 

Sobre Save the Children

Save the Childrencree que todos los niños merecen un futuro. Desde nuestra fundación hace más de 100 años, hemos cambiado la vida de más de mil millones de niños. En los Estados Unidos y en todo el mundo, ofrecemos a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra daños. Hacemos lo que sea necesario por los niños, todos los días y en tiempos de crisis, transformando sus vidas y el futuro que compartimos. Canales oficiales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Rocket League, nos dan todos los detalles acerca de las...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten más detalles acerca del videojuego Dying Light...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Amplitude Studios, nos comparten todos los detalles de ZED, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te contamos todos los detalles del evento Neon Nights del popular videojuego Rocket...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: