Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

Uber Eats realiza su primera entrega de alimentos en el espacio ¡y fue comida japonesa! | #Interés #Alimentos #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Uber Eats nos comparten que han realizado la primera entrega de alimentos en el espacio. No cabe duda que es todo un suceso. Los detalles a continuación.

Tokio, Japón a 14 de diciembre de 2021 –  Uber Technologies, Inc. (NYSE: UBER) anunció hoy su primera entrega de alimentos en el espacio. Al expandir la huella de la compañía global más allá de la superficie terrestre y hacia la termosfera, se completó la primera entrega de alimentos a la Estación Espacial Internacional con Uber Eats.

Uber Eats se asoció con el empresario japonés y fan del delivery, Yusaku Maezawa, quien entregará personalmente comida típica japonesa a los astronautas en la Estación Espacial Internacional, como parte de su órbita de 12 días. Esta entrega se realizó el 11 diciembre a las 9:40 a.m. (hora del Este) habiendo recorrido 248 millas (casi 400 kilómetros), y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra.

«¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats!» dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi. “Estamos más que emocionados de haber ayudado a realizar nuestra primera entrega exitosa al espacio. Nuestro objetivo es ayudar a que la gente vaya a donde quiera y reciba lo que quiera, no importa donde estén. Por eso estamos orgullosos de  poder llevarles un pedacito de la tierra a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Yusaku Maezawa definitivamente fue calificado con cinco estrellas en esta entrega, pese a que tardó un poco más de los 30 minutos acostumbrados«.

Gracias por darme la oportunidad de encargarme de la primera entrega de Uber Eats al espacio”, dijo Yusaku Maezawa. “La iniciativa y el sentido de la aventura de Uber Eats es inspirador. Nunca dejaré de desafiarme a mí mismo y espero que todos sigan haciendo lo mismo. ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!”.

Con platos que incluyen jurel hervido en miso, un tazón de res en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, Uber Eats y Yusaku Maezawa invitaron a los astronautas a una deliciosa comida que fue un merecido break de la comida espacial estándar.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles del nombramiento de Henrique Cambraia en la presidencia...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Kerry nos dan todos los detalles acerca de sus predicciones...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Merqueo nos dan todos los detalles acerca de los productos...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Uber Eats en conjunto con McDonalds se unen a la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: