Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll sumará episodios especiales de Attack on Titan el 19 de diciembre y habemus nuevo tráiler | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten todos los detalles acerca de que como parte de las preparaciones para el estreno de “Attack On Titan Final Season Part 2”, estarán disponibles los episodios especiales de Attack on Titan: Shingeki No Kyojin en su plataforma.

¿Tienes hambre de más Attack on Titan? Crunchyroll está sirviendo a los fanáticos con el estreno de una colección de ocho episodios especiales en forma de OAD el 19 de diciembre de 2021. Estos episodios especiales profundizarán en la colosal serie antes del estreno de Attack on Titan Final Season Part 2 el 9 de enero de 2022.

Disponible para transmitir por primera vez, cada episodio de 23 minutos se basará en historias no contadas que ocurren antes y entre las tres primeras temporadas de la exitosa serie de anime que comenzó en 2013. En Crunchyroll, los episodios estarán disponibles subtitulados en 8 idiomas en más de 200 países y regiones. La colección de episodios de OAD de Attack on Titan también estará disponible en Funimation.

Los episodios 1-3 presentarán a Hange intentando capturar a su primer Titán vivo junto con una mirada retrospectiva al entrenamiento del 104º Cuerpo de Cadetes; los episodios 4 y 5 están basados ​​en el manga spinoff Attack on Titan: No Regrets, escrito por Yasuko Kobayashi, que destaca el pasado del Capitán Levi y el Comandante Erwin Smith; y los episodios 6-8 están basados ​​en la serie de novelas spinoffs Attack on Titan: Lost Girls, escrita por el guionista del anime Attack on Titan, Hiroshi Seko, que se centra en historias separadas con Annie Leonhart y Mikasa Ackermann.

El primer episodio de Attack on Titan Final Season Part 2 estará disponible en Crunchyroll, Funimation y Hulu a partir del 9 de enero de 2022.

Basada en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de volúmenes impresos del manga en todo el mundo, la galardonada franquicia fue creada por Hajime Isayama. La serie de anime es actualmente producida por MAPPA (Banana Fish; JUJUTSU KAISEN; ZOMBIE LAND SAGA) y con licencia de Kodansha (AKIRA; FAIRY TAIL; Fire Force; That Time I Got Reincarnated as a Slime).

# # #

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos el genial anuncio que Yui Makino ha realizado en el marco...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la nueva canción del artista MIYAVI, la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten todos los detalles de los nuevos títulos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten que el esperado anime «Shenmue The Animation«,...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: