Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El grupo gamigo anuncia un nuevo juego libre de mundo abierto del género fantástico: el MMORPG «Fractured Online» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de «Gamigo Group» anuncian un nuevo videojuego de mundo abierto, llamado «Fractured Online«.

Hamburgo, 15 de diciembre de 2021 – Al gamigo group le complace anunciar su acuerdo de publicación de Fractured Online, su primer MMORPG de mundo abierto verdaderamente dinámico e isométrico, con el desarrollador Dynamight Studios. Este juego libre se centra en dar a los jugadores la libertad de ser quien quieran ser (a través de su sistema único de progresión de personajes) y de darle forma al mundo tal y como deseen. Todo esto puede conseguirse de forma figurada, a través de la economía impulsada por el jugador, o de forma literal, construyendo ciudades en los múltiples continentes de los tres mundos. En un mundo en el que los demonios campan a sus anchas, cazando a todo tipo de ser vivo, Fractured Online es un juego que puede unir a los jugadores o separarlos para siempre.

En Fractured Online hay tres razas: Los humanos, los silvestres y los demonios. Cada raza influye de forma diferente en la mecánica del juego, por ejemplo, determinará el tipo de sociedad en el que podrá vivir el jugador y sus formas de interactuar con otros jugadores. Podrás elegir entre vivir en la pacífica comunidad de los silvestres, donde predominan la cooperación y una jugabilidad defensiva, o ser libre en una sociedad feudal, siguiendo sus normas — sin incumplir la ley ni «matando» a otros jugadores, por ejemplo— como humano. Aquellos que prefieran un entorno más hostil, lleno de sangre y terror, podrán sacar toda su maldad jugando como un demonio. Una vez que hayan elegido una raza, los jugadores podrán comenzar la búsqueda de conocimiento.

«Queríamos ofrecer algo más poderoso y flexible que los niveles y el sistema de progresión de habilidades de RPG convencionales» explica Jacopo Gallelli, cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios. «En Fractured Online, creemos en la expresión ‘el conocimiento es poder’ y queríamos reforzar esa idea con el Sistema de Conocimiento. Nuestro sistema recompensa a los jugadores por su coraje y sabiduría, no por las horas que hayan pasado cazando ratas en el sótano de unos granjeros cualquiera.»

Cuando no estén mejorando sus habilidades, los jugadores podrán participar en la sólida economía impulsada por el jugador de Fractured Online. Se acabó eso de encontrar una espada en el cadáver de una araña. Todos los artículos del juego los producen los jugadores, así que será mejor que seas amable con el herrero de tu ciudad o podrías acabar defendiéndote de tus enemigos armado con un palo. Artesanos, mercaderes, granjeros, pastores, mineros, leñadores, cazadores y carroñeros, todos tienen un papel importante en el mundo.

El combate es otro de los ingredientes principales de Fractured Online, donde los jugadores podrán recurrir a la lucha para solucionar sus disputas. El combate es rápido, y los jugadores aprenderán a apuntar, esquivar y dominar más de 400 habilidades y 40 efectos de estado únicos. Tú decides si prefieres usar tus habilidades contra varios monstruos en las batallas JcE, o contra otros jugadores, en JcJ.

«Nuestro equipo está muy orgulloso de publicar ‘Fractured Online’, ya que creemos que tiene mucho potencial» afirma Andreas Weidenhaupt, director de operaciones del grupo gamigo. «Hemos seguido de cerca a Dynamight desde el éxito que tuvo su campaña en Kickstarter y esperamos que esta sea una colaboración duradera y fructífera.»

En los próximos meses se dará a conocer más información sobre Fractured Online en https://fracturedonline.com y en nuestros canales de redes sociales.

Acerca de Dynamight

Dynamight Studios es un desarrollador independiente de videojuegos con base en Milán, Italia.

Nuestra misión es revolucionar el mundo de los MMOs libres, hacerlos accesibles a sectores que hasta ahora han estado excluidos del que consideramos el género más emocionante de juegos en línea; un género, además, con una perspectiva de crecimiento excelente.

En la actualidad, somos un equipo de 8 empleados a jornada completa (y frikis las 24 horas) y 2 autónomos. Nuestra prioridad es Fractured, nuestro producto insignia, con el que esperamos hacer de nuestro sueño vuestra realidad.

About gamigo group

The gamigo group is one of the leading publishers of online and mobile games in Europe and North America. The group’s diverse game portfolio includes free-to-play titles such as Fiesta Online, Trove and Aura Kingdom and mobile games like Fantasy Town and Heroes of Twilight. Counting more than 400 employees, gamigo group is one of the largest players in the gaming industry. Besides its German locations in Hamburg (HQ) and Berlin, the gamigo group also has branches in Austin and Bellevue (US), and in Seoul (South Korea). In addition to gamigo AG, the group includes the subsidiaries gamigo Inc. operating as “WildTangent”, gamigo US Inc., gamigo Publishing GmbH, Aeria Games GmbH and KingsIsle Entertainment, Inc. The gamigo group strives to grow organically as well as through acquisitions. Since 2013, it has made more than 25 acquisitions, including titles, gaming and technology companies as well as individual game assets. The gamigo group is part of Media and Games Invest (MGI). Learn more about gamigo group at https://corporate.gamigo.com/. Learn more about MGI at https://mgi-se.com/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten más detalles acerca del videojuego Dying Light...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Amplitude Studios, nos comparten todos los detalles de ZED, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te contamos todos los detalles del evento Neon Nights del popular videojuego Rocket...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos las declaraciones del director de «New World» acerca de las nuevas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: