Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los Jugadores De Far Cry 6 Pueden Formar Equipo Con Danny Trejo En Misiones Crossover Gratuitas, Disponibles Ahora | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles de las misiones crossover gratuitas con Danny Trejo desde ahora.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – 16 de diciembre de 2021 – Hoy, Ubisoft® anuncia que dos misiones crossover gratuitas con Danny Trejo® ahora están disponibles para los jugadores de Far Cry 6. Además, Far Cry 3: Blood Dragon: Classic Edition, el ciber-shooter aclamado por la crítica llevado a la próxima generación de consolas, se estrena hoy, 16 de diciembre* en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4. El juego estará disponible como una compra independiente $15 dólares o como parte del pase de temporada de Far Cry 6. En PC con Windows, los titulares del Pase de Temporada recibirán el juego original de 2013.

A partir de hoy, 16 de diciembre, los jugadores de Far Cry 6 podrán formar equipo con Danny Trejo en dos misiones gratuitas jugables en solitario o en cooperativo para dos jugadores:

•            “Danny & Dani vs Everybody,” una nueva Historia Yarana en la que los jugadores tendrán que evitar que las fuerzas de Antón Castillo hagan estallar el plan de Danny de venir a Yara a hacer sus sabrosos tacos de fama mundial para alimentar a los hambrientos.

•            La sexta y última Operación Especial, “Malagua”. Al completar la misión “Danny & Dani vs Everybody”, Trejo devuelve un favor uniéndose a los jugadores para ayudar a los estudiantes que protestan contra el ejército de Antón, que está desplegando el arma química (PG-240X) en Yara.

•            Recompensa Gratuita del Crossover: Carne Grande – Viene estándar con una pistola para proteger sus hogares y una pequeña bolsa para proteger sus documentos importantes

Los jugadores también tendrán acceso al paquete Danny Trejo® que les dará acceso a nuevos equipos temáticos para personalizar a sus personajes, incluido el atuendo de la vida real característico de Trejo y el camión de tacos.

En Far Cry 3: Blood Dragon, los jugadores saltan a un mundo abierto retro futurista al estilo de la década de 1980 en el que la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Como el Sargento Rex Colt, un Comando Cibernético Mark IV de última generación, los jugadores asumen la misión de salvar a la humanidad de la amenaza de un ejército de cyborgs asesinos desenfrenados, científicos mutados, tiburones de metal y viciosos Dragones de Sangre que disparan láseres desde sus ojos.

A lo largo de la temporada navideña, se aplicarán descuentos de hasta el 40% a las ediciones Standard, Gold y Ultimate de Far Cry 6 en todas las tiendas digitales.

Dirigido por Ubisoft Toronto**, Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de Yara, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero “Resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento. 

Far Cry 6 está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, así como en PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia* y Amazon Luna***.

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para obtener más información sobre Far Cry 6 y su pase de temporada, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6.

*Llegará a Stadia en 2022.

**En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier

***Ubisoft +en Stadia y Luna requiere la vinculación de cuentas y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios