Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

TelexTorage revela soluciones de Citrix para 2022 | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de TelexTorage nos comparten sus soluciones de Citrix para este 2022.

Buenos Aires, 15 de Diciembre de 2021.- TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció ellanzamiento de las soluciones de Citrix con las que tendrá especial foco en 2022.

“Estamos preparándonos para 2022 y como siempre en línea con nuestro plan de negocios continuamos avanzando en ofrecer las nuevas soluciones y tendencias que las diferentes industrias y mercados están necesitando para llevar con éxito sus operaciones y que puedan contar con las nuevas tecnologías para lograrlo. En esta oportunidad estamos anunciando la llegada de las soluciones de Citrix, entre las que se destacan Citrix Workspace”, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y agregó: “Uno de los pilares de nuestra empresa es escuchar a nuestros clientes y futuros clientes, con sus necesidades en un mundo que nos pone a prueba todo el tiempo, respondiendo en tiempo y forma con las soluciones que están buscando en cada uno de los distintos segmentos.”

“El mercado está avanzando en reconfigurar la forma en que se trabaja ya superada la parte más crítica de la pandemia. En este sentido, hemos tenido un gran año acompañando a clientes de diferentes industrias a lo largo del paísSe está avanzando en la consolidación del modelo de trabajo híbrido y eso permite afianzarnos en nuestro rol de aliados estratégicos para acompañar a las compañías en su camino hacia esta nueva manera de trabajar”, dijo María Eugenia Urban – SOLA Channel Operations de Citrix. Y destacó: “Durante 2021 hemos sido protagonistas en la consolidación del modelo de trabajo híbrido en la región. Para 2022, prevemos seguir en el mismo camino, acompañando a las empresas en su camino hacia esta nueva modalidad de trabajo, acercándoles soluciones pensadas para la mejor experiencia de sus colaboradores, que les permitan empoderarse y llevar la innovación en la oficina, en su casa o desde donde sea que decidan trabajar.”

“Telextorage es un aliado estratégico para nosotros en Argentina. Su experiencia, alcance, trabajo en equipo, conocimiento profundo de nuestras soluciones y la relación que logran con los clientes los vuelven indispensables en nuestras estrategias comerciales en el país”, dijo para concluir María Eugenia Urban.

La Solución Citrix Workspace que ofrece TelexTorage

Los usuarios podrán:

Estar preparados para las distintas interrupciones

Mantener su negocio operativo con una experiencia de espacio de trabajo disponible en todo momento y en cualquier lugar

Adoptar la nube con facilidad

Los usuarios podrán aprovechar todo el potencial de su estrategia en la nube

Sustituir las VPN tradicionales con una estrategia de confianza cero

Así podrán satisfacer las necesidades de sus colaboradores remotos con una alternativa a VPN

¿Qué es un espacio de trabajo digital de Citrix?

La forma en que trabajamos está cambiando. En la actualidad, los empleados que trabajan de forma remota ya no ven el trabajo como un lugar al que ir, sino como algo que hacen. Ahora más que nunca, los empleados necesitan una forma fiable de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Lo que significa que es el momento de que el lugar de trabajo tradicional cambie y se convierta en un espacio de trabajo mucho más moderno. Al adoptar un modelo de “lugar de trabajo digital” donde trabajar desde cualquier lugar, uno que no esté vinculado con ninguna geografía, red o conjunto de dispositivos, pueden suceder cosas increíbles. Es el tipo de transformación digital que se traduce rápidamente en una excelente experiencia del usuario, una mayor implicación de los empleados y un aumento de la productividad.

Precisamente esto es para lo que se han diseñado los espacios de trabajo digitales de Citrix.

Las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix permiten que las empresas proporcionen de forma segura las aplicaciones y datos que necesitan sus empleados para ser lo más productivos posible, independientemente del lugar donde trabajen y de los dispositivos que utilicen.

Cuando se trata de cumplir con las necesidades actuales de los empleados, hay mucho más en juego que simplemente entregar aplicaciones y datos. Una solución de espacio de trabajo digital adecuada también impulsará la innovación y la implicación de los empleados. Se trata menos de proporcionar opciones para los trabajadores remotos o los equipos distribuidos y más de garantizar que los empleados tengan todo lo que necesitan para hacer su trabajo todos los días, independientemente de la ubicación, el dispositivo o la red.

Por eso, las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix se han diseñado para proporcionar la libertad y flexibilidad que las empresas necesitan para fomentar una forma más inteligente de trabajar.

Estas soluciones de virtualización y nube no solo permiten que las empresas reimaginen dónde y cómo se realiza el trabajo, sino que también automatizan y eliminan la carga de tareas repetitivas. En vez de estar empantanados por el trabajo pesado y una tecnología engorrosa, la inteligencia innovadora de espacios de trabajo libera a los empleados para que se centren en el progreso personal y en un trabajo útil, tanto si están en la oficina, en las instalaciones del cliente o trabajando desde casa.

Acerca de Citrix

Citrix desarrolla la tecnología segura y unificada del espacio de trabajo digital que ayuda a las organizaciones a liberar el potencial humano y a entregar una experiencia de espacio de trabajo consistente que permita trabajar desde cualquier lugar. Con Citrix, los usuarios tienen una experiencia de trabajo libre de inconvenientes, y TI ha unificado las plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube.

Mas información en www.citrix.com

Acerca de TelexTorage

TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles. TelexTorage es una empresa argentina con más de 28 años de presencia en el mercado, especializada en brindar servicios profesionales y en la comercialización e implementación de soluciones TI entre las que se destacan: Almacenamiento, Servidores, Backup, Seguridad, Virtualización, Hiperconvergencia, Networking y Videowall.

TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de Dell Technologies, VmWare, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, AWS, Acunetix, CISCO, Broadcom, Samsung, Nutanix, Microsoft, HPE, LG, SonicWall y Nessus entre otros. TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes. Universidad Nacional de Quilmes, Turner, Tetra Pak, La Serenísima, Sadesa, Luis Pasteur, Pampa Energía, La Caja, JP Morgan, Hunter Douglas, Grupo Provincia, Farmesa, Experta ART, Alpargatas, CHUBB, Banco Ciudad, Aerolíneas Argentina y ENAP Sipetrol son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. 

Las nuevas oficinas de TelexTorage se ubican en Suipacha 1067 7º Piso C1008AAU, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500 y 54- 9 11 3691-4629 (WhatsApp)

Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com En redes: https://twitter.com/telextorage , https://www.instagram.com/telextorage/ https://facebook.com/telextorage  https://linkedin.com/company/telextorage y  www.youtube.com/telextorage

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios