Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El nuevo anime Original «FreakAngels» se estrenará en Crunchyroll el 27 de enero de 2022 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos dan todos los detalles acerca del esperado estreno de su nueva producción original llamada «FreakAngels» el próximo mes de enero de este 2022.

16 de diciembre – Crunchyroll, la marca mundial de anime, reveló hoy la fecha de estreno y el arte (o KV) de FreakAngels, el nuevo Crunchyroll Original basado en la exitosa serie de novelas gráficas postapocalípticas del mismo nombre. La serie completa se estrenará el 27 de enero en Crunchyroll en 200 países y territorios, con subtítulos disponibles en español, inglés, portugués, francés, alemán, ruso y árabe.

La serie está ambientada en Whitechapel, el último barrio de Londres después de que una calamidad golpeara al mundo años antes, y sigue a los «FreakAngels», un pequeño grupo de amigos con poderes psíquicos que se protegen entre sí y lo que queda de la humanidad.

Los nueve episodios de la serie estarán disponibles para su transmisión a partir del 27 de enero. Hiroshi Shimizu (MEGALOBOX, Blue Exorcist, Lupin III) se desempeña como diseñador de personajes con Osamu Masuyama como director de arte (Made in Abyss, Studio Ghibli).

FreakAngels Sinopsis:

Bienvenidos a Whitechapel, el último bastión de la humanidad. Hace seis años el mundo llegaba a su «fin» con un único evento apocalíptico que dejaba al Reino Unido atrapado bajo una misteriosa cúpula de energía púrpura. El último barrio de Londres ha logrado perseverar gracias a la protección de los FreakAngels, un pequeño grupo de jóvenes de 23 años con poderes psíquicos. Su frágil paz acaba viéndose en peligro cuando un antiguo amigo exiliado regresa, sacando a la luz conspiraciones pasadas y generando nuevos conflictos entre los miembros de esta peculiar familia de conveniencia. ¿Logrará sobrevivir Whitechapel?

Premios

  • Nombrada una de las «50 mejores novelas gráficas sin superhéroes» por Rolling Stone
  • Ganó el Premio Eagle «Cómic web-based favorito» en 2010 y 2012
  • Nominado al Premio de Fantasía Británica «Mejor cómic / novela gráfica» en 2010

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos el genial anuncio que Yui Makino ha realizado en el marco...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la nueva canción del artista MIYAVI, la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten todos los detalles de los nuevos títulos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten que el esperado anime «Shenmue The Animation«,...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: