Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Se revelan los requisitos del sistema de Dying Light 2 Stay Human para PC | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Techland nos revelan los requisitos para la versión de PC del esperado Dying Light 2.

Ciudad de México – 16 de diciembre de 2021 – Techland reveló hoy los requisitos mínimos del sistema y las especificaciones recomendadas para Dying Light 2 Stay Human, el próximo juego de rol de acción de la compañía.

Con unos requisitos mínimos generosos y espacio en el extremo superior para que los amantes del PC vuelvan una y otra vez con hardware de vanguardia, Dying Light 2 Stay Human es accesible para un amplio mercado de PC, lo que es posible gracias al C-Engine propio y altamente escalable de Techland.

Requisitos mínimos del sistema (con Ray-Tracing desactivado)*:

  • CPU: Intel® Core™ i3-9100 o AMD Ryzen™ 3 2300X 
  • MEMORIA RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce® GTX 1050 Ti / AMD Radeon™ RX 560 4GB
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Espacio de almacenamiento disponible: 60GB HDD

*para una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo

Especificaciones del sistema recomendadas (Ray-Tracing desactivado)**:

  • CPU: Intel® Core™ i5-8600K o AMD Ryzen™ 5 3600X
  • RAM: 16GB
  • GPU: NVIDIA GeForce® RTX 2060 6GB o AMD Radeon™ RX Vega 56 8GB
  • Sistema operativo: Windows 10 
  • Espacio de almacenamiento disponible: 60GB SSD

**Para una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo

Ray-Tracing Activado – Requisitos mínimos del sistema***:

  • CPU: Intel® Core™ i5-8600K o AMD Ryzen™ 5 3600X
  • RAM: 16GB
  • GPU: NVIDIA GeForce® RTX 2070 8GB
  • Sistema operativo: Windows 10 
  • Espacio de almacenamiento disponible: 60GB SSD

***para una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Únete a otros supervivientes en Discord, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Acerca de Techland
Fundada en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocido por los juegos originales de Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 20 millones de jugadores únicos hasta la fecha. 

Aparte de todo esto, los equipos experimentados de Techland permiten al desarrollador trabajar en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Con más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine patentado. Para obtener más información sobre la propia empresa, visita el sitio web oficial aquí.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o material con copyright de sus respectivos propietarios. Todos los derechos están reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten más detalles acerca del videojuego Dying Light...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Amplitude Studios, nos comparten todos los detalles de ZED, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te contamos todos los detalles del evento Neon Nights del popular videojuego Rocket...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos las declaraciones del director de «New World» acerca de las nuevas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: