Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

The Witcher está de regreso con su segunda temporada | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Netflix nos comparten todos los detalles del estreno de la Segunda Temporada de la aclamada serie The Witcher.

The Witcher se ha posicionado rápidamente como una de las series más exitosas entre la audiencia amante de la fantasía y las historias épicas. Con un elenco extraordinario, escenarios increíbles y una historia emocionante, aquí las cinco razones por las que se ha convertido en una saga icónica, lista para cautivar  a su fandom con el estreno de su segunda temporada, este 17 de diciembre en Netflix.

Elenco Fabuloso

Si por algo brilla esta serie es por sus protagonistas, los cuales han aportado todo su talento para construir a estos icónicos personajes. Henry Cavill ha hecho un magnífico trabajo interpretando a Geralt de Rivia, un papel que –de hecho– él anhelaba interpretar. “Sí. Me encantan los juegos y los libros de la saga. Definitivamente soy fan. Cuando era niño, mi padre me leía cuentos, y fue él quien despertó en mí el gusto por los géneros de fantasía y ciencia ficción. En mi tiempo libre, ese tipo de libros sigue siendo el que más me gusta leer. Cuando escuché que harían la serie, llamé a mi equipo y les dije: «Consigamos este papel antes de que alguien más aproveche la oportunidad». Pero, en ese punto, Netflix todavía ni siquiera había seleccionado un showrunner para la serie. Cuando Lauren se unió al equipo, no paramos de llamarla y me reuní con ella. Y después, en realidad, no obtuve el papel de inmediato. Hicieron un proceso de casting completo, luego me llamaron de vuelta y todo fue a mi favor. Así que pasé de sentirme desilusionado a sentirme bastante bien. Trato de hacer todo lo que puedo para interpretar a Geralt de la mejor manera posible”

Anya Chalotra con el papel de Yennefer of Vengerberg y Freya Allan como Ciri nos dan ese poder femenino que ahora amamos ver en televisión. En esta nueva temporada también podremos ver el talento de Kim Bodnia y el de Kristofer Hivju con los personajes de Vesemir Nivellen, respectivamente. 

Personajes femeninos increíbles

Y ya que hablamos de Anya y Freya, esta temporada se luce por tener a personajes femeninos fuertes que inspirarán a su audiencia. Mucho de esta visión se lo debemos a  Lauren Schmidt Hissrich, guionista y productora de The Witcher, al igual que es productora ejecutiva de The Witcher: The Nightmare of the Wolf (una versión animada de esta saga)  y The Witcher: Blood Origin  (una precuela de la serie). 

En una entrevista especial, Lauren declaró sobre su trabajo en esta serie: “Para todos, en especial para mí, fue una gran sorpresa el enorme éxito de la temporada 1. La manera en que los fans respondieron a los personajes y a las historias nos permitió arrancar esta temporada con un tremendo impulso de energía. Siempre iniciamos con los libros. Esta temporada sacamos nuestros temas principales de La sangre de los elfos, de Andrzej Sapkowski, y, a partir de ahí, construimos nuestra propia interpretación creativa. Para la temporada 2 creamos muchas tramas adicionales, pero el corazón de la historia es el mismo. La temporada anterior se centró en construir la promesa de una familia entre tres personajes que pudimos conocer muy bien por separado, y esta temporada narrará el intento de reunirlos”.

Locaciones espectaculares

The Witcher cuenta con escenarios dignos de la historia épica que cuenta. Se ha tenido cuidado con todos los detalles para que la serie cuente con un sentimiento heróico y de fantasía, algo que los fans han elogiado por completo en la serie. En este video, Andrew Laws (production designer) habla más sobre los desafíos de crear un ambiente digno de una historia inigualable.

The Witcher Aesthetics

The Witcher también resalta por los vestuarios de cada personaje, convirtiéndose en la sensación de los expertos en el mundo del cosplay. ¿Sabías que muchos actores pasaron horas con el equipo de prostéticos para lograr looks extraordinarios? Barrie Gower (makeup department) habla más de eso en este video.

Y lo mejor de todo es que los actores tuvieron la oportunidad de trabajar con Lucinda Wright, la mente maestra detrás del vestuario, para que todo fuera más genuino frente a cámaras. Freya Allan declaró: “Me encantó trabajar con Lucinda Wright en el diseño de los atuendos de Ciri esta temporada. Ella de verdad escuchó con atención lo que yo había visualizado para el personaje. Trabajamos juntas, y ella hizo que fuera una experiencia muy agradable. Creo que el vestuario es hermoso. Yo tenía ideas muy particulares en cuanto al traje de Ciri como bruja. Quería que ese vestuario tuviera una vibra desaliñada, como si solo hubiera recogido pedazos de camisas viejas de los brujos más jóvenes y partes de materiales al azar para armar algo. También me encanta la pieza que se adjunta, una especie de mezcla entre un corsé y un chaleco de cuero. Junto con las botas, esa pieza le dio a su estilo un toque de feminidad. Ciri no se convirtió en un chico solo porque esté entrenando como los brujos. Ciertamente es una luchadora enérgica y sucia, como los hombres con los que vive, pero sigue siendo una chica”.

 Si quieres saber más, puedes ver este video donde Lucinda Wright habla más sobre el vestuario. O este video donde Nick Jeffries (master armourer) habla sobre las armas utilizadas en el set.

 Un universo emocionante

Los libros escritos por Andrzej Sapkowski, el exitoso videojuego, la serie, la precuela y la versión animada han transformado esta saga en un universo increíble… y seguramente sólo es el inicio de algo que crecerá mucho más, motivado por el cariño del fandom. Este 17 de diciembre The Witcher regresa con una segunda temporada para cautivar a todos.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 214 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios