Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Un blog friki que promete | #Interés #Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el entretenimiento friki es una de nuestras pasiones: Anime, Videojuegos, Películas, Ciencia Ficción, Fantasía, Libros, Juegos de Mesa y un sin fin de gustos que en otros tiempos hubieran sido categorizados como de bichos raros.

Sin embargo, gracias a la masificación de este tipo de entretenimiento ya no es mal visto por la sociedad, y esta industria se ha dado cuenta de ello, por lo que apuesta en grande a este sector.

En consecuencia, muchos sitios dedicados a estas temáticas nacen cada día, pero lamentablemente algunos son abandonados; afortunadamente hace poco fuimos testigos del nacimiento de Hola Friki, un blog joven cuyo lanzamiento data de mediados de octubre de este 2021, pero que tiene demasiado potencial.

Adicional a las categorías arriba mencionadas, Hola Friki cuenta con una sección de juegos de mesa con información bastante completa sobre estos divertidos juegos con una gran tradición como La Fallera Calavera o el Catán. En estos post dedicados a los juegos de mesa, Hola Friki nos muestra toda la información que debemos de saber acerca de como jugar estos games, desde las bases, hasta algunos consejos cuando ya eres un experto, e incluso nos muestran algunas versiones en línea para jugar con gente que está detrás de una computadora.

Destacamos mucho Hola Friki, porque para que un sitio web o un blog dedicado al entretenimiento sea bueno, se debe dedicar mucho tiempo, tanto en la parte administrativa como en la técnica, además de tener esa constancia de publicar a diario para poder ganar una audiencia fiel a tu contenido.

De primera mano podemos constatar que llevar un sitio web de entretenimiento conlleva una gran responsabilidad, como lo diría el buen Tío Ben a Spiderman, y más cuando ya has generado una audiencia quien confía y espera tu contenido para estar informado.

El lidiar con tu proveedor de alojamiento, es también una situación en la que se tiene que elegir cuidadosamente, ya que montar un blog no es cosa fácil, porque es muy probable que tengas la idea y algunos conocimientos técnicos para armar tu sitio, pero si el proveedor de hosting no se encuentra a la altura de tus necesidades, tu proyecto se verá afectado.

Una cuestión muy importante en el que puedes diferenciar los sitios web o blogs que van en serio de los que solamente serán abandonados en algunos días, son la secciones de Avisos Legales, Políticas de Privacidad y Cookies, ya que el usuario al navegar por estos sitios deben de ser conscientes de lo que se estará realizando con sus datos personales de navegación, y en Hola Friki podemos estar super seguros de lo que está pasando con nuestros datos al estar navegando en su blog.

En definitiva, te recomendamos ampliamente que visites el sitio web de Hola Friki, ya que cumplen con todos los aspectos de un sitio web profesional de entretenimiento, y quizá entre lo que más destacan, es su periodo de publicaciones, puesto que todos los días tienen al menos un post nuevo, no importa si es día feriado, siempre vas a encontrar contenido muy interesante relacionado con estas ramas del entretenimiento friki.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El reporte, que se lanzará pronto en español, ofrece un panorama actualizado de la comunidad gamer de la región São Paulo, 27 de junio...

Comics

*Esta edición del Free Comic Book Day de La Mole se celebrará durante dos días *Conoce a algunos de los invitados que nos acompañarán...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel. Scrabble celebra con el lanzamiento de su...

aGames

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024.- Desde su primera aparición en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en la...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios