Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Llegan los Crunchyroll Anime Awards 2022 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de CrunchyRoll nos comparten todos los detalles acerca de la premiación más importante en la industria del anime y de la cual, fuimos parte de los jueces, siendo un paso muy importante para MultiAnime.

16 de diciembre – ¡Preparen sus predicciones! La marca mundial de anime Crunchyroll anuncia hoy el regreso de los Anime Awards, la celebración internacional de lo mejor y más brillante de la animación. Con más de 15 millones de votos enviados el año pasado por fanáticos en más de 200 países y territorios, los Anime Awards son el principal honor para las series de anime, personajes y creadores favoritos de los fanáticos y los mejores en su clase.

Se anunciarán los nominados y comenzará la votación para los sextos Anime Awards de Anime a partir del martes 18 de enero a las 9 a.m. PST. La votación se cerrará el martes 25 de enero de 2022 a las 5 p.m. PST. Los ganadores serán anunciados el miércoles 9 de febrero.

Entre las categorías de este año se encuentran los favoritos de los fanáticos como Anime del Año a Mejor Protagonista, Mejor Animación, Mejor Opening, Mejor Banda Sonora. La lista completa de categorías se puede encontrar en el sitio web de los Anime Awards. Los fanáticos pueden revisar las categorías ahora mientras se preparan para votar todos los días del 18 al 25 de enero.

Además, Crunchyroll anuncia la lista de jueces internacionales de este año, que representan una gran cantidad de conocimientos y experiencia con el anime. Conozca a la comunidad de expertos de la industria de este año en esta publicación de Crunchyroll News aquí.

Jueces de Latam



Alex de MultiAnime

Entusiasta del Anime, los Videojuegos, Tecnología y del Mundo Geek. Creador del Proyecto MultiAnime.com.mx desde el 2002 | Actualmente locutor al lado de Andy San en el MultiAnime Podcast y colaborador en varios proyectos relacionados con la Cultura del Entretenimiento.



Elsa López

Licenciada en filosofía y egresada de la maestría en filosofía social. Desde joven es amante de la cultura pop, por lo que ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al periodismo de entretenimiento en diversos medios. Actualmente trabaja en una agencia de relaciones públicas, es creadora de contenido y es co-fundadora de ‘Sugoi Cast’, un podcast de animé, junto a Abigail Camarillo.



Abi Camarillo

Periodista que ha dedicado gran parte de su vida profesional a las soft news y el entretenimiento, siempre intentando meter su lado otaku. Como eso no era suficiente, su amor por el anime la llevó a ser co-fundadora y co-host de Sugoi Cast!. Busca que todas las personas dejen de ver la animación en general como “algo solo para niños”.



Erika Rodriguez (Kika)

Directora de Konnichiwa Festival, LoveJapan Entertainment y Tadaima.



Julio Velez

Crítico de cine, TV, anime y videojuegos. Especializado en anime, videojuegos y cultura pop japonesa desde 2003, ha participado en medios como Atomix, Electronic Gaming Monthly, Eres Niños, Cine PREMIERE y Spoiler Time. Fue editor en jefe en la revista OTAKU y Otaku Shi, y actualmente es conductor de los podcasts Jefe Final y Okina Kokorotaku, presente en 18 plataformas podcast.



Mauricio Cárdenas

Matemático de profesión, geek de corazón, gestor cultural de la cultura geek en Colombia, colaborador del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) desde sus inicios.



Sofía Pichihua

Sofía Pichihua es periodista peruana y directora de Otaku Press, que presenta entrevistas, reportajes y noticias sobre anime, manga, videojuegos, y cultura asiática. Entre 2016 y 2019 obtuvo un Récord Guinness por la Colección más grande de Card Captor Sakura, una popular serie animada japonesa. Investigo sobre cultura japonesa, y participo como presentadora o entrevistadora en eventos relacionados a anime y manga.



# # #



Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.



Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.



Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).



Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Anime

Kadokawa reveló el viernes que el anime de la serie de novelas ligeras Sentenced to Be a Hero: The Prison Records of Penal Hero...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios