Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

NOILION, el grupo japonés formado por LIO, KILLIT y REAK lanzan su debut con el video del opening para la Segunda Temporada de Ultraman | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te contamos todo acerca del nuevo grupo llamado NOILION, formado por la cantante LIO, el DJ Killit y el VJ Reak bajo el sello de Lantis, quienes debutarán con el opening para la segunda temporada de la animación de ULTRAMAN.

Hoy, el sello Lantis anunció el debut de NOILION, una unidad creadora de tres personas que consta de un cantante, DJ y VJ. Los miembros son LIO, un cantante bilingüe de clase mundial con una voz de tono alto, KILLIT, un DJ prometedor que apareció de repente en la escena, y REAK, un VJ a la vanguardia de la escena de clubes japoneses que se especializa en Actuaciones en vivo visualmente impactantes utilizando mapeo de proyección.

Al mismo tiempo, se lanzó en YouTube un video teaser producido por VJ REAK. Este video fue creado usando un fondo verde y una técnica llamada fotografía volumétrica. Bajo el concepto de NOILION de “Vivir en el mundo ruidoso”, es decir, vivir como un ser humano a través del ruido y la distorsión de la era digital, este video expresa el ir y venir entre el mundo real y el digital.

También se anunció que NOILION ha sido elegido para producir el tema de OP para Ultraman Season 2, que se lanzará en todo el mundo en Netflix este abril. El título de la canción es “3”. Este nombre se refiere a tres minutos de sonido, el temporizador de tres minutos de Ultraman, los tres miembros del grupo y las tres dimensiones del video XR producido por REAK. Esta canción estará disponible en Spotify, Apple Music y otros sitios web importantes de distribución de música a partir de hoy. Disfrute de una nueva experiencia musical creada por la poderosa voz de LIO y la última combinación de música de club y guitarra producida por TeddyLoid.

Anime PV (URL): https://youtu.be/RiYoBZ_vAys

Online Music Stores: https://lnk.to/LZC-2069

Datos de la Rola:

  • Título de la canción: 3
  • Cantante: NOILION
  • Letras: Konnie Aoki
  • Composición / Arreglo: TeddyLoid

■ BIOGRAFÍA DE GRUPO: NOILION

Desde Tokio, creando una mezcla única de música e imágenes, la atención del mundo se está concentrando en este nuevo grupo llamado NOILION. Con la frase “Live On in the Noisy World” como punto focal, su mensaje habla para abrazar la calidez de ser un ser humano, a través del ruido y la distorsión de la era digital.

Con TeddyLoid como productor de sonido, los tres miembros de esta unidad creadora provocan una reacción química: Una vocalista bilingüe de tono alto de clase mundial, “LIO”. Un nuevo, nervioso y misterioso DJ, “KILLIT”. Un VJ experto en presentaciones en vivo de mapeo de proyección, que se hace cargo de la vanguardia del club de Japón. escena, “REAK”.

■ Sitio web oficial de NOILION https://www.noilion.jp

■ Twitter oficial de NOILION https://twitter.com/NOILION_JPN

■ Instagram oficial de NOILION https://www.instagram.com/noilion_official/

■ YouTube oficial de NOILION https://www.youtube.com/channel/UC6yuxWVvasbug7zLtisIgFA

LIO

La vocalista de NOILION. También conocida como cantante invitada de Void_Chords. Con su fluidez nativa en inglés, su fenomenal voz sobrepasa todas las fronteras. Hija de Takeshi Kobayashi y akko del grupo de pop japonés “My Little Lover”. Utilizando las habilidades adquiridas a lo largo de su vida, se ha convertido en una cantante de clase mundial.

KILLIT

Un DJ. El misterio rodea todo sobre su existencia. Vinculado a TeddyLoid de alguna manera.

REAK

Un VJ que se ha presentado en festivales importantes como Ultra JAPAN y COUNTDOWN JAPAN, dirigió presentaciones en vivo para ZORN, AKLO, KANDYTOWN y YENTOWN, y produjo videos para marcas de ropa como A BATHING APE, Dr. Martens y Tokyo Collection.

Como productor de videos de NOILION, este notable creador a la vanguardia de la escena de clubes de Japón visualiza el sonido del grupo en sus presentaciones en vivo y videos musicales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

El documental que explora la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista Homero Gómez González durante la mitad de su vida...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

KPop

Los iconos de la Generación Z regresan con el sencillo principal “Deja Vu” Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios