Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Attack on Titan” llega a la primera actualización de 2022 de “Call of Duty: Vanguard” y “Call of Duty: Warzone Pacific” | #Games #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Activision nos comparten todos los detalles acerca de la inesperada colaboración con la franquicia de Attack On Titan!.

Para celebrar su última temporada, Attack on Titan está colaborando con Call of Duty®. Obtén los detalles de este primer lote, inspirado en el Capitán Levi Ackerman, así como otras actualizaciones que llegarán durante la Temporada Uno..

¡TATAKAE!

La icónica serie de manga más vendida Attack on Titan, cuya galardonada adaptación al anime acaba de entrar en la segunda mitad de su última temporada, llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific como parte de la primera gran actualización de los juegos de 2022.

En este LOTE que se lanzará como parte de la actualización de mitad de temporada, Daniel Yatsu se pondrá el equipo legendario de Survey Corps.

Story image

Esta épica colaboración estará disponible oficialmente el 20 de enero, aproximadamente una semana después de una actualización de mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific que incluirá un nuevo operador, una nueva arma, contenido adicional para Zombies, varias correcciones de errores y más.

La actualización de Vanguard estará disponible para descargar el 11 de enero a las 9 p.m. PT, mientras que la actualización de Warzone Pacific se podrá descargar a partir del 12 de enero a las 9 p.m. PT.

Éstas prepararán a ambos juegos para el primer día completo de la actualización de mitad de temporada de la Temporada Uno el 13 de enero a las 9 a.m. PT.

Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle

Story image

Para celebrar la última temporada de Attack on Titan, los jugadores de Vanguard Warzone Pacific pueden convertirse en miembros de Survey Corps a través del Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle

Este lote de tienda con 10 artículos no es solo para super fans de la franquicia; tiene el estilo y la potencia de fuego para convertirse en un líder entre los soldados, al igual que Levi Ackerman.

Una de las adiciones más notables a este lote es el “Titan Piercer”, un proyecto de arma que modela la hoja que puede matar titanes. Hecha de acero ultra duro, el único material que puede cortar la carne de un Titán, esta hoja de un filo es más que capaz de cortar escuadrones con facilidad.

También está disponible en el paquete el remate legendario “Steel Cut”, así como la Highlight Intro “Vertical Maneuver” exclusiva de Vanguard y la MVP Highlight “Ultrahard Steel”.

Las otras dos armas en este paquete son los proyectos de armas de rifle de asalto legendarios “Historia” SMG e “Ymir Curse”, dos armas de fuego que son excelentes adiciones a tus armamentos de Warzone Pacific, el multijugador de Vanguard y Zombies.

“Ymir Curse” está diseñado para operadores que se enorgullecen de sus tiros precisos hacia abajo. Con una configuración de nueve accesorios, retroceso horizontal cercano a cero y alcance efectivo y velocidad de bala casi máximos, este modelo de arma legendaria es fenomenal a distancia, especialmente cuando se monta un operador.

En cuanto a “Historia”, se adapta al operador que corre y dispara y que quiere lanzar tiros precisos desde la cadera mientras corre. Los cargadores de calibre más pequeño incluidos ofrecen una mejor velocidad y cadencia de tiro, perfectos para estrategias Gung-Ho en el multijugador o Warzone Pacific.

Story image

Aunque cualquier Operador puede emplear estas armas, el sargento Daniel de los  Hellhounds estará totalmente equipado para la batalla con el diseño de operador “Survey Corps” incluido en este paquete. Diseñado al estilo del equipo de Survey Corps usado por el Capitán Levi Ackerman, este nuevo atuendo es perfecto para llevar a tu escuadrón a la victoria en Caldera o en cualquier otro lugar, tal y como es el increíblemente hábil (pero humilde) Levi.

Los superfans también reconocerán los otros elementos de este paquete y a qué hacen referencia: un amuleto de arma clave “Secret Keeper” para desbloquear los misterios del mundo, el emblema “Wings of Freedom” usado con orgullo por los miembros de Survey Corps y, por supuesto, un sticker “One Hot Potato”, en memoria de una persona especial a la que todos tenemos en nuestros corazones…

Nueva operadora: Isabella Rosario Dulnuan Reyes completa la Fuerza Operativa 006 Trident

Story image

Una invasión devastadora. Un padre perdido. Un voto de venganza.

Esta es la historia de Isabella Rosario Dulnuan Reyes, la última operadora de la Fuerza Operativa 006 Trident que llega antes del final de la Temporada Uno.

Isabella fue entrenada en artes marciales cuando era niña por su padre. Después de su muerte, ella continuó perfeccionando sus habilidades con aquellos que la llevaron a la resistencia local. Después de la guerra, se unió a Trident junto con Francis y Lewis para descubrir los secretos de Caldera, actuando como especialista en combate cuerpo a cuerpo con una habilidad extrema con una nueva arma para el arsenal de Vanguard.

Desbloquea a Isabella comprando su Lote de operador Rosa Salvaje, que también incluye dos proyectos de armas legendarias.

Aquellos que tengan a los tres miembros de Trident (Francis, Lewis e Isabella) desbloqueados y nivelados al máximo pueden desbloquear un atuendo dorado especial para los tres operadores, así como uno platino si tienen al menos otras tres fuerzas operativas al máximo al nivel 20.

Nueva SMG: Welgun

Story image

“Subfusil pesado completamente automático con letalidad y alcance para enfrentamientos de corto a mediano alcance”.

El arma favorita de Isabella de Trident, el Welgun es el SMG prototípico cuyas estadísticas brutas lo ubican entre el Owen Gun y el arma que el ejército británico eligió: el Sten.

En el multijugador, puede derribar objetivos de manera confiable en cuatro disparos (o tres, con un disparo en un área vital mezclado) dentro de un rango efectivo estándar de categoría. Los accesorios de cargador .380 y .25 ACP disponibles pueden convertirlo en una poderosa máquina de tres o dos disparos o en un arma de disparo más rápido y más precisa, respectivamente.

Ya sea que se use con su munición estándar en cargadores extra extendidos, que duplican el número de balas por cargador, o con un tambor de 48 balas de munición .380, los especialistas en espacios reducidos pueden hacer que funcione en sus equipamientos estándar de Warzone Pacific o el multijugador de Vanguard, especialmente en grandes escuadrones o modos de mayor intensidad.

El Welgun se puede desbloquear de una de dos maneras: ya sea a través de un desafío en el juego o a través de un proyecto de arma, el primero de los cuales estará disponible con un lote de tienda, Acero reservado, que se lanzará dentro de la ventana de lanzamiento de esta actualización.

Actualizaciones de Vanguard Zombies, presentadas por Treyarch

Story image

Varias actualizaciones importantes de la experiencia Zombies de Vanguard aparecerán en 2022, con Treyarch describiendo las adiciones inmediatas al modo y los planes futuros en su blog más reciente.

Estos incluyen la introducción de un juego clásico sin fin a “Shi No Numa” en el nuevo Void Objective, acceso desbloqueado a la oficina de Von List en Stalingrado, cuatro nuevos niveles de mejoras de artefactos en Tome of Rituals, tres camuflajes únicos Pack-a-Punch y más. El escudo de combate y las Rachas de bakas de apoyo que se pueden fabricar también se agregarán a la mezcla, junto con los desafíos de desbloqueo de armas para la Katana y el nuevo Welgun SMG, además de mucho contenido en proceso para la Temporada Dos.

Visita el blog de Treyarch para obtener más información sobre todo lo que necesitas saber sobre Zombies para esta actualización y más allá.

Más información próximamente de Sledgehammer, Raven

Story image

Sledgehammer Games y Raven Software, además de Beenox, High Moon Studios y Toys for Bob, entre otros, se comprometen a respaldar a Vanguard Warzone Pacific durante la Temporada Uno y más allá, escuchando activamente las inquietudes, los errores y las funciones solicitadas por la comunidad.

Espera que las notas del parche de Vanguard para esta última actualización se lancen esta noche en el blog de Sledgehammer Games, y las notas del parche de Warzone Pacific se publicarán en el blog de Raven Software el 12 de enero antes de la actualización del juego. Estos blogs también se encontrarán en el sitio web principal de Call of Duty y serán promocionados por cuentas oficiales.

Rebélate en cada frente.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Vanguard, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y sigue a @SHGames@Treyarch@RavenSoftware y @CallofDuty  en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

© Hajime Isayama, Kodansha/Comité de producción de “ATTACK ON TITAN”. Todos los derechos reservados.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Instagram y Facebook.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios