Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Dying Light 2 Know Episodio 6: Presentación del modo cooperativo, comparación de consolas y nuevo gameplay | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles acerca del nuevo Dying Light 2 Know Episodio 6.

Ciudad de México – 12 de enero de 2022 – Mañana jueves, Techland presentará el sexto y último episodio de su programa online Dying 2 Know. Para el último episodio, han guardado mucha información largamente esperada sobre Dying Light 2 Stay Human, comenzando con la experiencia cooperativa con 4 personas y, por supuesto, ¡un nuevo vídeo de gameplay!

Por última vez, JonahScott, la voz de Aiden Caldwell, juntamente a su co anfitriona Leah, te llevarán a un viaje increíble con excelentes noticias y materiales del juego preparados para este episodio final de D2K

Pero, las sorpresas de Techland preparadas para ti aún no terminan aquí. Para disipar todas las dudas de los fanáticos, durante este episodio de D2K tendrás la oportunidad de ver la comparación de las generaciones anteriores y actuales de las consolas. 

Puedes ver el episodio final de Dying 2 Know en Twitch este jueves a las 9:00 PM CET/12:00 PM PT (2:00 PM Ciudad de México)

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y durante 2022 en Nintendo Switch (Versión Cloud). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Únete a otros supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram y YouTube.

Los creadores de contenido y medios están invitados a unirse al centro de prensa de Dying Light 2 Stay Human en el centro de prensa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios