Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Orient, Love of Kill, Platinum End y más entre los títulos con doblaje Latino de la temporada 2022 en Crunchyroll | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos dan todos los detalles acerca de los nuevos animes con doblaje para esta nueva temporada de anime 2022.

13 enero 2022 –  Crunchyroll está comenzando el año con nuevos doblajes de anime que incluyen la continuación de Platinum End, de los creadores de Death NoteOrient, una nueva serie basada en el manga histórico de fantasía y aventuras, y la misteriosa serie romántica Love of Kill, entre muchos otros. Estas nuevas series de anime dobladas estarán disponibles en español latino en todo el mundo fuera de Asia. La lista completa de series incluye: 

In the Land of Leadale – Viéndose atrapada en un MMORPG, ¡una mujer intentará comenzar una nueva vida en las tierras de Leadale!

Love of Kill – ¡Dos asesinos se ven involucrados en una batalla entre sus respectivas organizaciones en este thriller!

Orient – De la autora de Magi llega una nueva historia de fieros guerreros que luchan contra monstruos en la Era Neo-Sengoku.

Platinum End –  ¡Del dúo creador de Death Note, un joven deberá luchar contra otros 12 humanos seleccionados para convertirse en el próximo dios del mundo!

The Strongest Sage with the Weakest Crest – Cuando un poderoso sabio se reencarna en otro mundo, está dispuesto a demostrar al mundo que puede llegar a ser de nuevo el más fuerte.

Entre las series dobladas que Crunchyroll está produciendo específicamente para la comunidad internacional de anime, incluido el español latino, tenemos:

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 – Rimuru y sus amigos se preparan para enfrentarse a las fuerzas del Rey Demonio Clayman. 

Haikyu!! – Este apreciado anime deportivo sigue la evolución de Hinata Shoyo en sus esfuerzos por convertirse el mejor jugador de voleibol a la vez que hace amigos y supera retos. Las temporadas 1 y 2 estarán disponibles.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S OVA – La vida de Kobayashi cambió por completo el día que salvó a Tohru, una dragona en apuros, ¡quien decidió que viviría con ella!

The Ancient Magus’ Bride -The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm Una nueva historia del viaje de Chise en este nuevo especial de The Ancient Magus’ Bride. 

# # #

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll y Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations), traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos el genial anuncio que Yui Makino ha realizado en el marco...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la nueva canción del artista MIYAVI, la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten todos los detalles de los nuevos títulos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten que el esperado anime «Shenmue The Animation«,...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: