Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Reseña – Análisis – Review «SCREAM 5» Por @MichaelTonyZ | #Cine #Scream

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, gracias a la banda de Virgin Mobile, el buen Michael Tony se lanzó al cine a ver la nueva película de SCREAM 5, y nos dirá si vale la pena ir al cine a verla.

Review: SCREAM 5

Un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface en la ciudad de Woodsboro.

Tras una larga década de la última aparición de Ghostface, y 25 años después de la primera franquicia de Scream, Ghostface está de vuelta en Woodsboro, contando con la presencia del elenco original Sidney, Dewey y Gale. Pero en esta ocasión no serán los personajes principales, puesto que un nuevo grupo de jóvenes, serán los responsables de encontrar al asesino detrás de la máscara.

Desafortunadamente el director y maestro del horror “Wes Craven” falleció en el 2015, quien dirigió las primeras 4 entregas de Scream, sin embargo, se mantuvo la esencia con algunos guiños a la historia. Dicho esto disfrutamos la película, ya que se sostiene del factor nostálgico, el suspenso y el misterio gracias a los directores actuales, Matt Bettinelli y Tyler Gillet.

¿Qué se nos  relata en esta entrega? Sin Spoilers, todo comienza con Tara quién se encontraba en casa, chateando con una amiga, pero de pronto recibe una llamada misteriosa, de nada más y nada menos que de Ghostface, invitándola a jugar un juego haciendo preguntas sobre películas de terror, cosa que nos agradó bastante en esta escena puesto que se llegó a mencionar varias referencias con humor, punto a favor para la película, continuando con los sucesos, tras las preguntas, Tara termina siendo atacada.

Eso nos lleva a la reunión de los amigos de Tara que afortunadamente se encuentra con vida y hospitalizada, entonces el nuevo grupo juvenil que se proclaman cómo los nuevos protagonistas, tras una discusión y desconfianza, todos llegan sospechar que entre ellos se esconde es el que está detrás de la máscara y del incidente de Tara. Pero ¿Podrán nuestros protagonistas descubrir quién es el asesino?
La respuesta es un contundente SI, 
y puedes quedar decepcionado de este, sin embargo, si eres fanático de la franquicia de Scream e incluso si eres de los que esperan una película de suspenso y misterio, esta película te sorprenderá bastante, y ya se encuentra disponible en cartelera para que la puedas disfrutar en la pantalla grande.

Un dato es que si no has visto las anteriores películas “no te preocupes” Se logra entender sin problemas, pero podrías perderte de ciertos guiños a las anteriores entregas, así como el corto pero excelente regreso de Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox en sus respectivos papeles de Sidney, Dewey y Gale.

Sin duda alguna, vale la pena esta película, manteniendo viva la imagen de Ghostface con secuencias de asesinatos más gore, y una historia que podrá parecerte un remake de la primera entrega pero que traza el camino para los nuevos integrantes de este inusual grupo de jóvenes.

Agradecemos a nuestros amigos de Virgin Mobile México y Paramount México, por habernos invitado a la función especial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Backdoor, nos comparten toda la información acerca de «Harina«, la...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Just Watch nos comparten todos los detalles del TOP 10 de películas y...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Virgin Mobile y Paramount Pictures nos dan todos los detalles...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Netflix, nos dan todos los detalles acerca de la confirmación...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: