Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6500 XT | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten todos los detalles del lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon.

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas Dual Radeon™ RX 6500 XT y TUF Gaming Radeon RX 6500 XT.

Construidas sobre un proceso de fabricación de 6 nm y la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA™ 2, estas nuevas tarjetas gráficas están diseñadas para hacer accesibles increíbles experiencias de juego a 1080p para los populares títulos AAA y de deportes electrónicos a más jugadores. Ofrecen un gran ancho de banda, baja latencia AMD Infinity Cache™ y memoria GDDR6 de alta velocidad de 4 GB. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX® 12 Ultimate, la tecnología AMD Smart Access Memory™, la tecnología AMD FidelityFX™ Super Resolution y otras funciones avanzadas que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes y con alta tasa de refresco.

La Dual Radeon RX 6500 XT utiliza un diseño compacto de dos ranuras que puede encajar con facilidad en construcciones igualmente compactas de formato pequeño. Con el diseño de ventilador Axial-tech exclusivo de ASUS y un consumo de energía de 85 vatios, esta tarjeta está diseñada para ofrecer un excelente rendimiento a 1080p sin introducir un calor o ruido excesivos en un ensamble.

Los anillos de barrera alrededor del ventilador dirigen el flujo de aire directamente al disipador, lo que permite que la GPU se mantenga fría bajo carga. Cuando la carga de trabajo es menor, la tecnología de cero decibeles apaga completamente los ventiladores para que funcionen de forma silenciosa, y sólo se ponen en marcha cuando la temperatura de la GPU alcanza los 60° C. La sutil iluminación RGB de la carcasa y la placa posterior de aluminio dan a la tarjeta una sensación de alta calidad, a pesar de tener un precio inferior al de sus hermanas de gama alta.

Para una tarjeta gráfica con un rendimiento ligeramente superior, ASUS ofrece la TUF Gaming Radeon RX 6500 XT. Con un disipador de 2,7 ranuras y dos ventiladores Axial-tech, puede alcanzar temperaturas más bajas que la tarjeta gráfica Dual Radeon RX 6500 XT, manteniendo niveles de ruido similares y facilitando un presupuesto de energía de 90 vatios para una velocidad de reloj de la GPU sostenida ligeramente superior. O, gracias a una BIOS dual, los usuarios pueden cambiar la tarjeta TUF Gaming al modo Q, que prioriza el funcionamiento silencioso.

La tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon RX 6500 XT presenta un diseño elegante y anguloso para convertirse en la pieza central de tu equipo, con iluminación Aura RGB en el logotipo de TUF. La compatibilidad con Aura Sync ofrece a los usuarios la libertad de adaptar la iluminación de la tarjeta al resto de su sistema, mientras que la placa trasera de aluminio muestra un poco más de ese espíritu TUF. Además, el borde ventilado de la placa trasera permite que el aire pase a través del disipador para una refrigeración óptima. Y al igual que con otros productos TUF Gaming, la tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon RX 6500 XT utiliza condensadores de grado militar y se somete a un riguroso conjunto de pruebas para garantizar su durabilidad y longevidad.

Ambas tarjetas están construidas con la tecnología Auto-Extreme, exclusiva de ASUS, un proceso de fabricación que suelda limpiamente los componentes sin intervención humana para obtener un resultado final de alta calidad diseñado para resistir el paso del tiempo. Con las tarjetas gráficas Dual Radeon RX 6500 XT y TUF Gaming Radeon RX 6500 XT, los usuarios tienen dos grandes opciones para cualquier construcción que estén planeando.

Acerca de ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con su equipo de 5.000 expertos internos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, y gana más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, además de figurar entre las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios