Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll, Fuji TV, y Slow Curve revelan nuevos títulos de +Ultra “ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE” y “Ooyukiumi No Kaina” | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll nos comparten todos los detalles de los nuevos títulos en colaboración con FujiTV y Slow Curve: ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE y Ooyukiumi No Kaina (títulos provisionales).

20 enero 2022 – Hoy, durante el evento virtual +Ultra desde el Fuji TV Multi Theatre en Tokio, Japón, el productor de Fuji TV, Akitoshi Mori, el jefe de producción de anime y estrategia de contenido de Crunchyroll, Takaya Yamaguchi, y el productor de Slow Curve, Toshiaki Obata, compartieron nuevos detalles sobre la serie de anime previamente anunciada ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE y la serie de anime recientemente anunciada Ooyukiumi No Kaina (títulos provisionales), que se estrenarán en abril de 2022 y enero de 2023, respectivamente.

Un título de anime original del exitoso productor y director en jefe Goro Taniguchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion), ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE está ambientado en la ciudad experimental ‘Tokio’, que es administrada por inteligencia artificial y hogar de una mezcla de varios razas humanas. Hiroyuki Hashimoto (Is the Order a Rabbit?) es el director de la serie con Shoji Gato (Full Metal Panic!) como composición y guión de la serie, Yusuke Kozaki (Pokemon Go) para el concepto de diseño de personajes y Polygon Pictures (Knights of Sidonia) para la animación. La serie de anime se estrenará en abril de 2022 en el bloque +Ultra de Fuji TV y tendrá simulcast en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia. Square Enix (Dragon Quest; serie de Final Fantasy) desarrollará el juego móvil asociado ESTAB LIFE: UNITY MEMORIES. El largometraje de anime para cine, ESTAB LIFE: REVENGERS’ ROAD, contará una nueva historia construida sobre la serie de anime y el juego móvil, con Goro Taniguchi como director y guionista.

Una nueva historia original del popular artista de manga Tsutomu Nihei (Aposimz, Knights of Sidonia, BLAME!), Ooyukiumi No Kaina sigue el viaje de Kaina y Liliha (nombre provisional), dos jóvenes de mundos diferentes, cuyo viaje para salvar el mundo comienza tras su introducción. La serie de anime se estrenará en enero de 2023 en el bloque +Ultra de Fuji TV y tendrá simulcast en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia. Hiroaki Ando (Listeners; Ajin: Demi-Human) se desempeña como director de la serie de anime. Polygon Pictures (BLAME!; Knights of Sidonia) desarrollará la animación. Itoe Takemoto (The Beast Player) dibujará un manga de la serie y se publicará en Monthly Shōnen Sirius por Kodansha a partir del 26 de febrero de 2022. Kodansha hará disponible el simulpub del manga en inglés en Crunchyroll.

Estas series son las primeras de muchas que surgirán de la asociación de programación +Ultra entre la marca global de anime Crunchyroll, Fuji TV y la compañía creativa integral Slow Curve. La asociación, que se anunció en 2021, incluye el desarrollo conjunto y la coproducción de series de anime para transmitir en Japón en el bloque +Ultra de Fuji TV y para transmitir en Crunchyroll en más de 200 países y territorios.

Crunchyroll transmitirá en exclusiva cada serie el día y la fecha con el estreno en +Ultra, el bloque de anime de medianoche de Fuji TV que se lanzó en octubre de 2018 y ofrece títulos de anime de clase mundial a los espectadores en Japón. Crunchyroll también gestionará las licencias y los derechos de los productos de consumo de cada título en todo el mundo fuera de Asia.

# # #

Sobre Fuji TV 

Desde su creación en 1959, Fuji Television ha compartido innumerables historias de amor y amistad, del bien y del mal. Fuji Television ha mantenido su posición como la emisora comercial líder en la industria de medios japonesa al ofrecer dramas innovadores, programas de variedades, noticias, programas de animación, programas deportivos y películas.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll y Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations), traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Sobre Slow Curve 

Slow Curve es una empresa creativa integral. Este grupo de expertos centrados en el anime en Japón desarrolla, produce y promueve contenido al mismo tiempo que administra negocios relacionados con el contenido, como la producción de mercancías. Se sabe que Slow Curve hace todo esto con una “Curve & Twist.”

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios