Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Dying Light 2 Stay Human”: Nueva fecha de lanzamiento para Nintendo Switch | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Techland, nos comparten todos los detalles de la nueva fecha de lanzamiento de Dying Light 2 en la Nintendo Switch.

Ciudad de México — 19 de enero de 2022 — Techland anuncia hoy que la versión para Nintendo Switch™ de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), previamente planeada para su lanzamiento el 4 de febrero de 2022, se ha trasladado a una fecha posterior. Techland tiene como objetivo lanzar el juego a la familia Nintendo Switch dentro de seis meses posteriores a la fecha original. Todos los lanzamientos en otras plataformas siguen siendo los mismos y están confirmados para el 4 de febrero de 2022.

En 2021, Techland dio la bienvenida a Harran a los propietarios de Nintendo Switch con el lanzamiento de Dying Light: Platinum Edition. Muchos nuevos sobrevivientes se sumergieron para experimentar Dying Light por primera vez en preparación para Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), y la cálida recepción de la comunidad afirmó algo en lo que Techland siempre ha creído: la calidad importa.

Para brindarles a los fanáticos la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere entregar, se cambiará la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version) en Nintendo Switch. Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, gracias a la tecnología en la nube.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, seguido del lanzamiento de la versión en la nube para Nintendo Switch en 2022.

Las precompras en otras plataformas están disponibles a través del sitio oficial de precompra. Todos los pedidos anticipados vendrán con los exclusivos paquetes digitales Reload y Reach for the Sky, con atuendos, armas, mochilas y diseños de parapente únicos. Reach for the Sky se creó en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), quien interpreta a Lawan, un personaje clave cuyo destino conecta con el protagonista principal Aiden durante su viaje.

Únete a otros sobrevivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram y YouTube.
 
Los medios y creadores de contenido están invitados a unirse al centro de prensa de Dying Light 2 Stay Human en su sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios