Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, te contamos todos los detalles del evento Neon Nights del popular videojuego Rocket League a partir del 26 de enero.
SAN DIEGO – 20 de enero de 2022 – Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en colaboración con la artista GRIMES, anunciaron un nuevo evento in-game llamado “Neon Nights” que comenzará en Rocket League el 26 de enero en todas las plataformas.
“Neon Nights” es el primer evento in-game cuyo tema gira alrededor de una artista musical e incluirá nuevos Desafíos de Evento con objetos con temática de GRIMES, el regreso de un Modo Tiempo Limitado y Golden Moons.
Conoce el contenido que encontrarás en “Neon Nights”:
● Nuevos Desafíos de evento – Los jugadores podrán completar nuevos desafíos de evento para desbloquear objetos como los Himnos de Jugador «Player of Games» y «Shinigami Eyes» («Shinigami Eyes» es una nueva canción de GRIMES que estará disponible el 26 de enero), los Adornos “Gravitator” y “Space Queen” con temática de GRIMES, el Rastro “Braided”, la Calcomanía “GRIMES”, las Ruedas “GRIMES”, el Letrero de Jugador “GRIMES”, la Calcomanía Universal “Fireworks (Multichrome)” y el Acelerador “Uncanny”.
● Regreso de Heatseeker Ricochet – El caótico modo Heatseeker Ricochet de tiempo limitado estará disponible durante el evento.
● Golden Moons– Los jugadores pueden ganar Golden Moons para desbloquear objetos de las series Impact, Nitro y Overdrive.
Durante el evento, Rocket League también celebrará el Año Nuevo Lunar con el paquete gratuito del Año del Tigre. El paquete se puede reclamar en la Tienda de Objetos e incluye el Adorno “Tiny Tiger” y la calcomanía “Tyger”.
Las “Neon Nights” estarán disponibles en Rocket League desde el 26 de enero hasta el 8 de febrero. Para obtener más información sobre el evento, consulta la última publicación del blog AQUÍ.
ACERCA DE GRIMES
Claire Boucher es la productora del alter ego Grimes, una premiada directora de videos musicales, además de escritora musical, artista, productora, ingeniera y cantautora. El mundo tuvo su primer vistazo a esta visión en su debut de 2010, «Geidi Primes», que se inspiró en la adaptación de David Lynch de «Dune» de Frank Herbert. Su segundo trabajo, «Halfaxa», le siguió ese mismo año. En el transcurso de tres semanas, «Visions» de 2012 cobró vida en su apartamento y se grabó únicamente en Garage Band. 2015 marcó un avance comercial en «Art Angels». ¡Apareció en el Top 5 de las listas de fin de año de Pitchfork, Billboard, Consequence of Sound, The New York Times y Rolling Stone, además de ser nombrado Álbum del Año por Stereogum, NME y Exclaim! En 2018, hizo otra evolución consciente, volviendo a las influencias formativas, como Tool y Nine Inch Nails para la inspiración – un estilo insinuado por primera vez en la contribución de la banda sonora de «Suicide Squad» de 2016, «Medieval Warfare.» En 2020 publicó «Miss Anthropocene», un álbum conceptual sobre una diosa antropomórfica del cambio climático, que recibió críticas muy favorables. El título del álbum proviene de las palabras Misántropo, «una persona a la que no le gusta la humanidad y evita la sociedad humana» y Antropoceno, «la era geológica actual, vista como el período durante el cual la actividad humana ha sido la influencia dominante en el clima y el medio ambiente.» En 2021 incendió el mundo de la NFT con el lanzamiento de WarNymph Collection Vol 1 By Grimes x Mac. La colección contiene 10 obras de arte, incluida una obra de video única ambientada con música original compuesta específicamente para el proyecto. Además, Grimes apareció como juez en el programa de competición de avatares virtuales de Fox, «Alter Ego». A través del personaje de WarNymph y de su grupo de chicas de IA descentralizada NPC, Grimes explora la fluidez de la identidad en la era virtual: la capacidad de crear, aumentar y dividirnos en avatares ilimitados.
ACERCA DE ROCKET LEAGUE
Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la Epic Games Store, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.
Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale «Like» en Facebook, y síguelo en Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador.
ACERCA DE PSYONIX™
Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004, y el galardonado éxito de deportes de acción, Rocket League®.
© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa