Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conoce a ZED: La mercenaria metalera de ENDLESS Dungeon | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Amplitude Studios, nos comparten todos los detalles de ZED, la nueva personaje que es una Mercenaria Metalera en el videojuego de ENDLESS™ Dungeon.

El primer vídeo de nuestra serie de revelación de héroes pone su atención en nuestra pistolera de clase de daño. Además, mira una interpretación en directo de “Free Again” de la banda sonora de ENDLESS™ Dungeon o juega de manera gratuita cualquiera de los juegos anteriores de ENDLESS™ en Steam a partir de hoy hasta el lunes. 

París, 21 de enero 2022 – Señoras y señores, por favor, den la bienvenida al escenario a… ¡ZED! Nombre de servicio Zedoé Kovlava; alias “Headbanger” para los amigos, conocidos y observadores casuales. Esta pistolera amante del metal es la primera en recibir el tratamiento de estrella al presentar nuestra nueva serie de “Revelación de Héroes” de ENDLESS™ Dungeon, que destaca el ecléctico elenco de personajes que naufragan en cierta estación espacial “dejada de la mano de Dios”.

Los jugadores atrevidos que experimenten ENDLESS™ Dungeon lucharán por escapar de este siniestro lugar. Es acción táctica rogue-lite con un toque de tower defense: protege tu cristal de interminables oleadas de monstruos… ¡o muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Para más información sobre ENDLESS™ Dungeon, visita el sitio oficial

Lera Lynn interpreta “Free Again” 

Estamos encantados de colaborar con la productora y compositora Lera Lynn, que ha trabajado con nuestro Arnaud Roy para crear varios temas para ENDLESS™ Dungeon. Uno de estos temas, “Free Again”, apareció en el tráiler de revelación del juego y desde entonces, la comunidad no ha dejado de preguntarnos cómo obtener la versión completa. Y ahora, ¡ya está disponible! Mira la actuación de Lera a las 10:00 AM (Ciudad de México) de hoy en nuestro canal de Twitch, y luego canjea el tema completo .mp3 como recompensa a través de Games2Gether.

El fin de semana gratis de ENDLESS™ comienza ahora 

ENDLESS™ Dungeon es la quinta entrega en el universo de ciencia ficción ENDLESS™ en el que se desarrollan muchos de nuestros juegos anteriores. ¡Evita la larga espera probando los demás! ENDLESS™ Space 1 y 2, ENDLESS™ Legend y Dungeon of the ENDLESS™ (predecesor espiritual de ENDLESS™ Dungeon) se pueden jugar gratis en Steam a partir de hoy hasta el lunes. 

No dudes en visitar el sitio de Amplified para más información.

Esperamos que lo disfrutes,

  • El equipo de Amplitude

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios