Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Ya puedes ver “Attack on Titan Episodio 78 – Hermanos” por Crunchyroll y Funimation | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te recordamos que es Domingo y ya puedes ver el impactante tercer episodio de la Segunda Parte de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin: Attack On Titan en las diferentes plataformas legales como Funimation y Crunchyroll.

Después de un primer episodio tan esperado por toda la banda, lo cual causó que los servidores de Funimation Crunchyroll estuvieran inaccesibles por unas horas, y de un segundo explosivo episodio, en esta ocasión el tercer episodio de la Temporada Final de Attack on Titan, lleva por nombre «Two Brothers» o «Hermanos»

La sinopsis para este Tercer Episodio o Episodio 78 nos dice:

El titán bestia y el titán fundador. El conflicto se extiende en torno a los titanes que son la clave de la situación. ¿Cuál es la meta de estos dos hermanos cuyos recuerdos y sentimientos se entrecruzan?

Así que ya puedes disfrutar «Shingeki no Kyojin: Attack On Titan  Episodio 78 – Hermanos» online en Full HD, con buenos subtítulos al español desde los siguientes links directos de Crunchyroll y Funimation:

Link Crunchyroll: Shingeki no Kyojin: Attack On Titan  Episodio 78 – Hermanos

Link Funimation: Shingeki no Kyojin: Attack On Titan  Episodio 78 – Hermanos

Basada en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de volúmenes impresos del manga en todo el mundo, la galardonada franquicia fue creada por Hajime Isayama. La serie de anime es actualmente producida por MAPPA (Banana Fish; JUJUTSU KAISEN; ZOMBIE LAND SAGA) y con licencia de Kodansha (AKIRA; FAIRY TAIL; Fire Force; That Time I Got Reincarnated as a Slime).

# # #

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Crunchyroll | Funimation

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

En la era digital actual, nuestros smartphones se han convertido en centros de entretenimiento multifuncionales que nos permiten disfrutar de una amplia gama de...

Anime

El equipo detrás del anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc anunció en el sitio web oficial el domingo que los...

Anime

Kadokawa Corporation ha emitido un comunicado a través de su sitio web temporal para anunciar la continuación de la suspensión de los servicios de...

Anime

Kadokawa anunció el jueves que el anime televisivo “Delicious in Dungeon” (Dungeon Meshi) de Ryōko Kui, producido por Studio Trigger, tendrá una segunda temporada,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios