Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Azerion amplía su colaboración con Sanrio do Brasil al lanzar nuevos en Habbo y Woozworld | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la colaboración de Azerion con Sanrio Brasil.

Ciudad de México, 25 de enero de 2022: Azerion, la plataforma de entretenimiento y medios digitales, Sanrio do Brasil, licenciante global reconocido mundialmente por su ícono pop, Hello Kitty®, y Bare Tree Media, el licenciatario digital de Sanrio, están ampliando su reciente asociación con un calendario de lanzamiento para este año.

La colaboración entre Sanrio do Brasil, Bare Tree Media y Azerion permitirá a los fanáticos experimentar a sus personajes favoritos de una manera innovadora y emocionante. Después del exitoso lanzamiento de los items virtuales de Hello Kitty a finales de 2021, a partir de este mes los jugadores de Habbo y Woozworld también podrán interactuar con el personaje My Melody, que llega al metaverso con una increíble variedad de assets, que incluyen ropa y muebles virtuales personalizados.

Sanrio y Habbo son marcas icónicas que invocan sentimientos similares de nostalgia por los recuerdos de la infancia. Es una combinación natural que la asociación se extienda a los otros personajes de Sanrio, comenzando el año con una nueva colección My Melody y siguiendo con un calendario que contará con los personajes Badtz-Maru, Chococat, Keroppi, Kuromi y Little Twin Stars.

Azerion continúa construyendo conexiones a través de asociaciones de marca en el metaverso, lo que permite que sus propias marcas y socios se beneficien de un mayor alcance mientras el público tiene la oportunidad de participar en eventos exclusivos. Los lanzamientos de otros personajes de Sanrio permitirán que Azerion continúe llegando a nuevas audiencias, ofreciendo nuevo contenido de entretenimiento a los fanáticos de Sanrio existentes en los mundos virtuales de Azerion.

Christopher Daniels, C.O.O de Sanrio do Brasil, comentó: “Azerion tiene una reputación inquebrantable por desarrollar y mantener juegos atractivos y de alta calidad con reconocimiento de marca mundial. Estamos seguros de que sus habilidades para construir y administrar una comunidad entusiasta en múltiples títulos nos permitirán llegar a nuevas audiencias. Estamos emocionados de continuar este trabajo con los equipos de Bare Tree Media y Azerion para lanzar nuestros personajes icónicos, dentro de un ambiente divertido y atractivo para los fans”.

Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de Azerion, dijo: “La asociación contínua de Azerion con personajes tan icónicos posiciona a Sanrio como una marca global de última generación. Somos optimistas sobre las posibilidades de trabajar con una empresa de renombre como Sanrio do Brasil”.

Robert Ferrari, presidente de Bare Tree Media, dijo“Estamos impresionados con los productos virtuales de Hello Kitty lanzados recientemente en diciembre y esperamos repetir el gran éxito con el lanzamiento de los activos de My Melody ahora en enero”Robert Ferrari también mencionó: “La emoción en torno al metaverso ha generado todo tipo de oportunidades para personajes y marcas populares e icónicos, por lo que planeamos continuar lanzando más personajes de Sanrio con elementos virtuales durante todo el año para impulsar la participación de los fans y las ventas digitales”.

Acerca de Azerión

Azerion es una plataforma global de entretenimiento y gaming en continua expansión. Desarrollamos y operamos un ecosistema seguro de juegos y entretenimiento para que disfruten personas de todas las edades. Nuestra plataforma incluye funcionalidades de monetización y ofrece soluciones tecnológicas de compra y venta de publicidad digital. Creadores de contenido, editores digitales y anunciantes trabajan con nosotros para llegar a millones de personas en todo el mundo que juegan y disfrutan de nuestros contenidos. Fundada en 2014 por dos emprendedores holandeses, Azerion ha experimentado una rápida expansión gracias al crecimiento orgánico y a adquisiciones estratégicas. Azerion tiene su sede en Ámsterdam, Holanda y recientemente ha anunciado una propuesta de negocio conjunta con EFIC que una vez completada dará lugar a que Azerion cotice en la bolsa de Euronext Ámsterdam. Más información en la página oficial.

Acerca de Bare Tree Media

Bare Tree Media es una agencia y editorial digital enfocada en ayudar a las marcas a llegar e involucrar a los fanáticos dentro del metaverso, experiencias de realidad aumentada para Instagram, Snapchat y TikTok, campañas de emoji de Twitter y aplicaciones de mensajería populares como calcomanías móviles y GIF. Más información en la página oficial.

Acerca de Sanrio

Creada por Shintaro Tsuji en 1960, Sanrio es la empresa japonesa responsable de crear y licenciar personajes como Hello Kitty. Reconocida como una de las mayores otorgantes de licencias del mundo, la marca presenta una cartera de más de 400 caracteres, incluidos Chococat ™, Keroppi ™, Badtz-Maru ™, MyMelody ™, Gudetama y Aggretsuko. La marca tiene alrededor de 50.000 productos que se venden en más de 100 países. Presente en América del Sur desde 1999, cuenta con más de 80 empresas licenciadas en Brasil en los más diversos segmentos de productos. Más información: en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios