Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Black Desert Mobile» Da La Bienvenida A La Espectacular Clase, «Solaris» | #Games

Que tal a toda la banda MultiAnime!

En esta ocasión «Pearl Abyss« ha anunciado que en «Black Desert Mobile« se sumará una clase nueva a la ya sorprendente lista de 22 clases, se trata de la «Clase Solaris» y para celebrar su llegada habrá eventos, premios y muchas sorpresas.

¡No te quedes fuera! Conoce todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, 24 de enero de 2021 – Pearl Abyss, el desarrollador y publisher surcoreano de Black Desert Mobile, ha anunciado hoy que la nueva clase Solaris se une a su impresionante lista de 22 clases disponibles. Para celebrar su llegada, los aventureros pueden esperar una serie de eventos de celebración y premios.

Solaris, «La Ejecutora de las llamas«, es una poderosa clase cuerpo a cuerpo que balancea su afilado Jordun como si fuera una pluma para acorralar al enemigo y conquistar el campo de batalla. Junto con su subarma Llama, puede atacar con mucha fuerza a sus enemigos con habilidades basadas en el fuego.

Sus habilidades incluyen:

Lama de Ynix: Una habilidad pasiva que te permite dañar a los enemigos que se acercan demasiado. También disminuye el daño recibido de otros jugadores y aumenta el daño infligido contra monstruos.

Llama Purificadora: Solaris gira su cuerpo y lanza el Jordun contra sus enemigos.

Asalto de Lava: Utiliza la llama de Jordun para crear candente lava e infligir graves daños al enemigo.

Aliento de Dragón: Amplifica las llamas contenidas en su Jordun para hacer un gran daño a los enemigos que tiene delante.

Furia de Dragón: Golpea a los enemigos contra el suelo con un efecto de derribo. Esta habilidad puede mejorarse para aumentar su alcance.

Derribo a la Eternidad: Solaris empujará a los enemigos con su Jordun. Los oponentes quedarán aturdidos en el último golpe.

Explosión de Lava: Solaris invoca una explosión de lava en la ubicación de sus enemigos, infligiendo un gran daño.

Advenir del Infierno: Esta habilidad aumenta enormemente la velocidad de Solaris con el poder de las llamas divinas, lo que le permite acercarse al enemigo y atacarlo al instante.

Esto es sólo un puñado de su arsenal de habilidades y los aventureros quedarán fascinados con todos los combos y opciones estratégicas que ofrece esta nueva y emocionante clase.

Para celebrar la llegada de Solaris a Black Desert Mobile, contaremos con numerosos eventos en el juego. Como el evento «Haciendo galletas de la fortuna«, los aventureros están invitados a hacer galletas de la fortuna con la harina de galleta que sueltan los monstruos derrotados. Una vez elaboradas, estas galletas pueden cambiarse por Fragmentos de Alyaelli, un material raro que se utiliza para fabricar Equipo Abisal.

Los aventureros que jueguen con Solaris también podrán disfrutar de un evento especial de subida de nivel en el que obtendrán valiosos objetos si la suben hasta el nivel 70. Las recompensas incluyen los siguientes objetos: Cofre de Atuendos Épicos, Cofre de Libros de Solaris, Cofre de Reliquia Arcaica.

Las nuevas misiones semanales y diarias, que incluyen las búsquedas de los jefes y de los espíritus negros, también recompensarán a los aventureros con monedas de oro antiguas que, a su vez, se pueden intercambiar por Consejo de Valks, Tablilla antigua, y Sellos de Jefe.

Para obtener más información sobre esta nueva clase, incluyendo una lista completa de sus habilidades y todas las demás novedades de Black Desert Mobile, visita el sitio web oficial. Para jugar a Black Desert Mobile de forma gratuita, descárgalo en la Apple App Store o en la Google Play Store.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de acerca del OST del videojuego Detroit: Become Human....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty: Vanguard. Juega gratis al...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Mobile. Ciudad de México, 17...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: