Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Versión Móvil de “Horizon Chase” Recibe “Hoje” el Nuevo DLC “China Spirit” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

AQUIRIS nos invita a viajar a la tierra del sol naciente en “China Spirit” el nuevo DLC de la versión móvil de Horizon Chase.

Celebra en Horizon Chase la llegada del año nuevo chino y así obtén el nuevo vehículo Relámpago.

Hecha un vistazo a lo que está llegado a Horizon Chase a continuación.

Porto Alegre, Brasil. 24 de enero de 2022: AQUIRIS se complace en anunciar que hoy llega el contenido descargable CHINA SPIRIT (tráiler | kit de prensa) para la versión móvil de Horizon Chase (ya disponible en Google Play y App Store). Los jugadores podrán comprar este DLC en la tienda dentro de Horizon Chase por 1.99 USD | 49.00 MXN.

Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere acercar a la comunidad de la versión móvil de Horizon Chase a la cultura y los paisajes chinos a medida que nos acercamos a la celebración del Año Nuevo chino. Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Relámpago, que implementa los últimos avances en motores eléctricos. Además, el DLC también incluye 4 apariencias desbloqueables y 9 pistas nuevas.

9 Circuitos Nuevos

Descubre y vence a los rivales más rápidos en 3 pistas en Chengdu, 2 en la Gran Muralla, otras 3 en Beijing y 1 en Hong Kong.

5 Nuevas y Electrizantes Apariencias

Al vencer a los rivales en las pistas de China Spirit, los jugadores desbloquearán 4 apariencias increíbles y únicas.

DOMINA UN COCHE ELÉCTRICO RÁPIDO Y SOFISTICADO, ENFRÉNTATE A FUERTES ADVERSARIOS Y A MUCHOS OTROS RETOS

HORIZON CHASE ESTÁ DISPONIBLE HOY EN HUAWEI APPGALLERY

En otras noticias, AQUIRIS también anuncia que la versión móvil de Horizon Chase, junto con todas sus expansiones, se lanzará hoy en la tienda AppGallery de Huawei. La tienda AppGallery de Huawei está disponible en más de 170 países, tiene más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles y más de 460 millones de usuarios activos mensuales.

Para saber más, visita la web oficial de Horizon Chase, sigue a @horizonchase en Twitter, @horizon_chase en Instagram y dale me gusta a la página en Facebook.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios