Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

«Nexxt Solutions» y «Grupo Núcleo» realizaron una alianza estratégica | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El fabricante de soluciones de conectividad «Nexxt Solutions« anunció la realización de una alianza estratégica con «Grupo Núcleo» para la distribución de sus soluciones de conectividad y hogar inteligente en todo el país.

Conoce todos los detalles a continuación.

Buenos Aires, 24 de enero de 2022- Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció que Grupo Núcleo, fabricante y distribuidor de tecnología, se incorpora a su red de distribuidores mayoristas de la Argentina.

«Grupo Núcleo se destaca por el profesionalismo de sus recursos humanos, la atención personalizada y su gran capilaridad en todo el país», dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. «El conocimiento del mercado que han logrado en sus más de 25 años de trayectoria es de un valor inconmensurable para los objetivos de Nexxt Solutions en la Argentina».

«Grupo Núcleo distribuirá la línea completa de soluciones de Nexxt Solutions con alcance nacional. Con esta nueva alianza queremos seguir profundizando la llegada de nuestra propuesta tecnológica en todo el país, convencidos de que representará una excelente oportunidad para los socios de negocios de Grupo Núcleo, que podrán ofrecer a sus clientes una mejorar su experiencia con la conectividad a un costo más que accesible con características únicas», amplió Erika Merlo.

«La incorporación de de Nexxt Solutions a nuestra distribución representa un complemento ideal para nuestro amplio portfolio de productos y soluciones, y permitirá a nuestros canales acceder a tecnología de vanguardia, con el mejor soporte local y con interesantes márgenes, todo esto a un precio accesible para sus clientes, lo que les permitirá sin dudas incrementar sus negocios tanto en el mercado hogareño como en el corporativo», señaló Luciano Huarte, Vicepresidente de Grupo Núcleo. «En el actual contexto, las soluciones de Nexxt Solutions se presentan como una excelente oportunidad de negocios para nuestros partners, debido al auge del trabajo híbrido, las plataformas de educación virtual y la telemedicina, entre otras tendencias», añadió.

“En Grupo Núcleo nos enfocamos en brindar a nuestra red de partners de todo el país asesoramiento técnico-comercial a través de nuestro staff de especialistas para que puedan concretar rápidamente sus negocios y llevar a cabo implementaciones exitosas. De la mano de Nexxt Solutions, daremos continuidad a nuestra propuesta de programas de entrenamiento, para que puedan conocer en detalle las funcionalidades diferenciales de sus productos, de acuerdo con las diferentes necesidades de sus clientes. A esto le sumaremos nuestros tradicionales servicios de valor, como herramientas de financiación y una logística optimizada para la entrega de productos en todo el país», destacó Luciano Huarte.

«Estamos convencidos de que Grupo Núcleo será un partner estratégico para llevar nuestra solución completa a todo el país, para que los clientes puedan dar respuesta al incremento exponencial de la demanda de conectividad como consecuencia de la pandemia, y diseñar casas inteligentes con la amplia propuesta de tecnología para automatización del hogar de Nexxt Solutions», concluyó Erika Merlo

Algunos de los productos de Nexxt Solutions que se destacan en Grupo Núcleo

IR Universal Remote
Se trata de un control remoto pensado para centralizar todos los dispositivos desde cualquier lugar. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, para gestionar desde el celular y con manos libres los dispositivos conectados.

El Control Remoto inteligente universal con tecnología IR y conexión Wi-Fi de Nexxt Solutions se basa en la propagación fluida y estable de señales infrarrojas, de manera tal que es capaz de integrar en una sola aplicación el mando de los dispositivos de automatización y de entretenimiento del hogar.

Smart IR de Nexxt Solutions integra tecnología de aprendizaje automático, por lo que es capaz de detectar los códigos de los controles de mando remoto originales en forma instantánea, permitiendo al usuario reemplazarlos con un solo controlador IR inteligente. Admite un máximo de 50 dispositivos controlados por luz infrarroja, incluyendo televisores, decodificadores, DVD, ventiladores, sistemas de audio e incluso los equipos de aire acondicionado.

Cámara Inteligente Wi-Fi para exteriores
La Cámara Inteligente Para exteriores sin cables Modelo NHC-O630 es una solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales. Su resolución HD de 1080p garantiza imágenes nítidas en tiempo real o grabadas incluso de noche gracias a las luces LED infrarrojas. Además, permite el monitoreo las 24 horas, a través de un Smartphone.

Gracias a su lente con ángulo de 105 grados, ofrece un campo de visión amplio de cualquier espacio. La visión nocturna automática de nuestra cámara Inteligente Wi-Fi para exteriores con LED IR permite un monitoreo claro en completa oscuridad con un alcance efectivo de hasta 10 metros.

El nuevo modelo de Cámara Inteligente sin cables de Nexxt Solutions transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente a un teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación Nexxt Home. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB.
 
Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC
El Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions permite experimentar todo el potencial de la señal Wi-Fi, ya que ofrece un máximo rango de cobertura sin interrupciones.

Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.

La empresa posee tres plantas de producción, distribución y centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción.

La nueva planta de producción de Grupo Núcleo, se inauguró en Julio de 2021, se ubica en Luna 551, en la Ciudad de Buenos Aires, y tiene más de 6 mil metros cuadrados.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOTOROLA, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo desarrolló 2 marcas:

PCBOX es la marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología, la innovación y tendencias mundiales a los usos y costumbres nacionales. Se destaca la fabricación de tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar.

Kany, es la marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable fundada en 2018. Allí se producen distintos modelos de e-bikes, nuevos modelos de Bicicletas, e-Scooters y Motos Eléctricas.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Fuente: Comunicado de Prensa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS REPUBLIC OF GAMERS y su colaboración con...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Western Digital. Para los jugadores más fanáticos hasta...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PRIMUS. La marca propone una inmersión total en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: