Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Acorazados italianos llegan a “World of Warships: Legends” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Wargaming nos comparten todos los detalles de la llegada de los acorazados italianos a “World of Warships“.

Ciudad de México, 31 de enero de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, trae una nueva variedad de acorazados italianos de nivel III-VII en la primera actualización de 2022. Además, Azur Lane regresa por su popularidad entre los jugadores, una nueva campaña de cinco semanas está recompensando al acorazado Brandenburg y emergiendo por primera vez en World of Warships, el cross play entre las divisiones de Xbox y PlayStation serán flanqueadas por un modo de jugador VS jugador en solitario dentro de las batallas clasificatorias.

La Flota italiana desembarca en el Puerto Legendario 

Al iniciar la actualización, se presentará una nueva línea de acorazados italianos con cinco barcos desde el nivel III Dante Alighieri hasta el nivel VII Vittorio Veneto. Los barcos de nivel III-VI están disponibles en acceso anticipado  a través de dos variedades de cajas dedicadas, y el barco Vittorio Veneto de nivel VII estará disponible al comienzo de la próxima actualización. Además, dos poderosos barcos llegaron para quedarse y se unen a las filas de Regia Marina, un raro acorazado Roma y el nuevo crucero Gorizia.

Cross Play ya disponible en Divisiones

El cross play se introduce en el modo de juego en divisiones; una característica importante que permite que hasta tres jugadores de PlayStation y Xbox entren en batalla juntos. Esta característica también incluye la adición de una lista de amigos multiplataforma.

¡La campaña del Orgullo de Prusia y más!

¡El Orgullo de Prusia, una nueva campaña de cinco semanas, ya está aquí! Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener a Brandenburg, un gigante acorazado alemán blindado, cercano a sus compañeros de clase Bismarck.

Se están introduciendo artículos temáticos para celebrar el Año Nuevo Lunar; en el nivel V, el Huanghe inicia el lanzamiento de los cruceros Asiáticos Premium y en el nivel VII, el Loyang regresa para la experiencia global. Ambos barcos contarán con apariencias festivas opcionales, junto con el regreso por tiempo limitado de los barcos Dragón del Este y del Sur.

La Oficina introduce nuevos cambios

Para concluir esta actualización, hay cambios en la Oficina. Tanto la Flota de Dragones como la Oficina Festiva estacional se eliminarán para dejar espacio para dos nuevos proyectos. El primero es el Legendario HMS Minotaur, el cual proporcionará una importante compensación de créditos para los jugadores que hayan obtenido previamente el crucero británico. El segundo proyecto que se está introduciendo en la Oficina es el portaaviones japonés de Nivel VII Kaga, que marca el debut de este tipo de nave en la Oficina.

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas
Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios