Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Auto Bild premia a Hyundai Tucson y IONIQ 5 como Best Import Cars | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos comparten todos los detalles acerca del premio que ha recibido la Hyundai Tucson y IONIQ 5 como Best Import Cars de Auto Bild.

  • Los editores de pruebas de Auto Bild nombraron dos modelos de Hyundai como «Best Import Cars»
  • IONIQ 5 ganó en la categoría “Automóvil eléctrico” y Tucson en la categoría “SUV mediano”
  • Ambos vehículos impresionaron a los jueces con su espaciosidad y tecnología inteligente

Ciudad de México a 31 de enero de 2022.- Hyundai ganó en dos categorías en los premios «Best Import Cars» de la revista especializada Auto Bild. En la categoría “SUV mediano”, Hyundai Tucson convenció a los editores y se colocó en lo más alto del podio, mientras que IONIQ 5 ganó en la categoría “Automóvil eléctrico”.

Tanto Tucson como IONIQ 5 impresionaron a los editores de la prueba. “Hyundai sirve tanto al mundo nuevo como al antiguo con las virtudes necesarias para convencer a los clientes, gracias a su diseño, innovación y rendimiento”. Los jueces elogiaron su «cantidad de espacio», tecnología inteligente, así como el monitor de vista de punto ciego (BVM) y su «atractiva forma.» IONIQ 5 de tamaño mediano totalmente eléctrico obtuvo elogios adicionales por su innovadora tecnología de carga ultrarrápida de 800 voltios: «IONIQ 5 se carga más rápido que casi cualquier otro automóvil en el mercado».

Tom Drechsler, editor en jefe de Auto Bild, dio el siguiente veredicto sobre Tucson: “Hyundai Tucson abre nuevos clientes para Hyundai con su emocionante diseño, pero no comete el error de querer ser demasiado moderno en el interior. A esto se suma su equilibrada relación precio-rendimiento”.

“Después de los fuegos artificiales de nuestros productos el año pasado, el premio de Auto Bild por nuestro modelo más vendido Tucson y nuestro revolucionario IONIQ 5 como ‘Best Import Cars’ es una confirmación de que hemos hecho muchas cosas bien”, compartió Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y Producto en Hyundai Motor Europe. “Estoy muy contento de haber podido convencer a los editores de pruebas tanto con nuestras tecnologías innovadoras como con la calidad confiable y el diseño audaz de estos dos recién llegados”.

El equipo editorial elige a los ganadores de los “Best Import Cars” de Auto Bild. La decisión se basa en los puntos obtenidos en cada una de las pruebas realizadas por la revista especializada Auto Bild.

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Hyundai Motor apoyará el Pabellón de...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de IonQ y Hyundai Motor. El proyecto aprovechará el...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Uber, en relación con su nueva membresía «Uber...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai, acerca del primer NFT basado en la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: