Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Lo Que Llega En Febrero A “Netflix México” | #Series #Películas #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en Febrero 2022 a la plataforma y se vienen muchos estrenos muy esperados por todos como las series “Vikingos” y “Oscuro Deseo Temporada 2”, las películas “Madres Paralelas” y “A través de mi ventana”, documentales como “El caso contra Boeing” y “El estafador de Tinder”, el anime “Kanna y los Dioses de Octubre y muchos más.

Sin más rodeos pasemos al calendario de estrenos de «Netflix México» de Febrero 2022.

SERIES

VIKINGOS VALHALLA – 25 de Febrero – Netflix Original

En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

OSCURO DESEO TEMPORADA 2 – 2 de Febrero – Netflix Original

Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia desatán un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

INVENTANDO A ANNA MINISERIE11 de Febrero – Netflix Original

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

DULCES MAGNOLIAS TEMPORADA 2 – 4 de FebreroNetflix Original

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

MURDERVILLE – 3 de Febrero – Netflix Original

El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.

ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO – 18 de Febrero – Netflix Original

MÁS SERIES

PELÍCULAS

MADRES PARALELA – 18 de Febrero – Netflix Original

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

A TRAVÉS DE MI VENTANA – 4 de Febrero – Netflix Original

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

A MI ALTURA 2 – 11 de Febrero – Netflix Original

Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza… y su relación.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS – 17 de FebreroNetflix Original

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

LA MASACRE DE TEXAS – 18 de Febrero – Netflix Original

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.

VENGANZA A GOLPES – 18 de Febrero – Netflix Original

Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

MÁS PELÍCULAS

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

DESCENSO: EL CASO CONTRA BOEING – 18 de Febrero – Netflix Original

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

JEEN-YUHS: UNA TRILOGÍA DE KANYE WEST – 16 de Febrero – Netflix Original

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

EL ESTAFADOR DE TINDER – 2 de Febrero – Netflix Original

Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.

NIÑOS Y FAMILIA

KID COSMIC – TEMPORADA 3 – 3 de Febrero – Netflix Original

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos… e incluso hacen aflorar su lado bueno.

CIELO GRANDE – 16 de Febrero – Netflix

Un remoto hotel en Argentina revive su competencia de wakeboarding, lo que atrae a Steffi, una atleta mexicana decidida a desenmarañar un secreto familiar.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA – 8 de Febrero – Netflix

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

ANIME

KANNA Y LOS DIOSES DE OCTUBRE – 8 de Febrero – Netflix

Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.

JUEGOS

DUNGEON DWARVES

El juego de exploración y batallas más divertido. Los héroes recorren calabozos, enfrentan monstruos y obtienen materiales para mejorar sus habilidades y armas.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios