Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Tucson acelera la aventura en la película ‘Uncharted’ de Sony Pictures | #Autos #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos comparten todos los detalles acerca de la colaboración de la Hyundai Tucson y la más reciente película de SONY: Uncharted.

  • El prototipo de Tucson “Beast” se presentará en la próxima película de Sony Pictures ‘Uncharted’ la cual se presentará exclusivamente en cines a partir del 18 de febrero, en EE.UU.
  • La campaña de marketing global de Hyundai Motor incluirá un nuevo comercial de televisión que promociona Tucson, el cual es protagonizado por el actor Tom Holland como Nathan Drake.
  • ‘Uncharted’ es la segunda película de la asociación estratégica Hyundai Motor-Sony Pictures, luego de su participación en el éxito cinematográfico ‘Spider-Man™: No Way Home’.

Ciudad de México a 1 de febrero de 2022.- La nueva Hyundai Tucson 2022 mostrará sus capacidades versátiles y su diseño futurista en la próxima película de Sony Pictures “Uncharted”, agregando emoción y entusiasmo a la aventura con su prototipo de concepto personalizado “Beast”.

Además de Tucson “Beast”, los modelos Hyundai Tucson 2022, Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80, aparecerán en la película, que se estrenará el 11 de febrero en el Reino Unido y el 18 de febrero en EE. UU. y otros mercados globales.

“La completamente nueva Hyundai Tucson es una SUV altamente capaz que está preparada para el desafío de una aventura de búsqueda de tesoros”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “‘Uncharted’ tiene millones de fanáticos en todo el mundo y estamos entusiasmados de mostrar las capacidades y tecnologías de nuestros vehículos de manera creativa y adecuada a la película de Sony Pictures. Nuestra reciente colaboración con ‘Spider-Man: No Way Home’ fue un gran éxito en la promoción de IONIQ 5 y Tucson, y esperamos aprovechar ese impulso con ‘Uncharted'”.

La película de acción y aventura de Sony Pictures se basa en el popular videojuego de PlayStation “Uncharted”, de Naughty Dog. En la película, el ladrón callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años. Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo, se convierte en una carrera de trotamundos para alcanzar el premio antes del despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar $5 mil millones en tesoros y tal vez al hermano perdido de Nate, pero esto solo se logrará si pueden aprender a trabajar juntos.

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California, y Sony Pictures, colaboraron en el diseño del concepto “Beast” de Tucson, que presenta un exterior resistente con parachoques reforzados, llantas y otros accesorios listos para el exterior que estimulan la aventura de la búsqueda del tesoro.

“El equipo de Hyundai ha creado una campaña global y divertida que captura perfectamente el tono aventurero de ‘Uncharted’ y refuerza aún más por qué son tan buenos socios”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca, y director de entretenimiento en Sony Pictures Entertainment.

Como parte de sus actividades de marketing para la película, Hyundai Motor lanzó un comercial de televisión global protagonizado por Tom Holland y una variedad de actividades promocionales digitales y en el sitio. El comercial con duración de 60 segundos, “Lavado de autos”, presenta a Holland como Nathan Drake, quien llega a un autolavado con la Tucson cubierta de barro y llena de varias herramientas y artefactos para buscar tesoros. Mientras se lava su auto, Nathan se relaja hasta que la Tucson está limpia y lista para su próxima aventura. Se transmitirá una versión de 30 segundos como parte de programas de televisión en los EE. UU., Europa, Corea y otros mercados globales hasta febrero de 2022.

La campaña “Uncharted” de Hyundai Motor surge de la asociación promocional global de múltiples películas que la compañía firmó con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas. Esta es la segunda colaboración de Hyundai Motor y Sony Pictures luego de la exitosa aparición Hyundai Motor en “Spider-Man: No Way Home”, una de las 10 películas globales más taquilleras de todos los tiempos y la cual actualmente se proyecta en los cines.

Hyundai Motor se integrará en “Spider-Man™: Across the Spider-Verse (Part One)”, la secuela de la película animada aclamada por la crítica y ganadora del Premio de la Academia®, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que se estrenará en octubre de 2022.

ooOoo

Acerca de Uncharted

El ladrón callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años. Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera de trotamundos y nudillos blancos para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar $5 mil millones en tesoros y tal vez incluso al hermano perdido de Nate… pero solo si pueden aprender a trabajar juntos.

Dirigida por Rubén Fleischer. Guión de Rafe Lee Judkins y Art Marcum y Matt Holloway. Historia en pantalla de Rafe Lee Judkins y Jon Hanley Rosenberg y Mark D. Walker. Basado en el videojuego de PlayStation de Naughty Dog. Producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. Los productores ejecutivos son Ruben Fleischer, Robert J. Dohrmann, David Bernad, Tom Holland, Asad Qizilbash, Carter Swan, Neil Druckmann, Evan Wells, Art Marcum y Matt Holloway. La película también está protagonizada por Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas; producción, adquisición y distribución de televisión; cadenas de televisión; creación y distribución de contenidos digitales; explotación de instalaciones de estudio; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television opera docenas de compañías de producción de propiedad total o conjunta en todo el mundo. Las organizaciones de producción de Motion Picture Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions y Sony Pictures Classics. Para obtener información adicional, visite http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Desde que existen los coches, la gente ha disfrutado personalizando sus vehículos para que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Ahora,...

Interes

La nueva gama Indian Scout 2025 ofrece una combinación única de diseño americano icónico, equilibrio legendario de potencia y control, y nueva tecnología centrada...

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios