Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nuevos estrenos de animé llegan a Funimation este mes en “Jueves de Doblaje” | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Funimation nos comparten todos los detalles de los animes que vendrán doblados para este mes de febrero 2022 en sus Jueves de Doblaje.

Culver City, California (1 de febrero de 2022) – Funimation, continua sus Jueves de Doblaje con nuevos y emocionantes estrenos doblados en español y portugués a partir de esta semana. Se trata de nuevas series y nuevos episodios y temporadas de series conocidas que estarán disponibles exclusivamente en Funimation.com. Comenzando el 3 de febrero, y cada jueves de este mes, series como Back Arrow, Soul Eater T2, Bleach yThe Detective is Already Dead animarán las pantallas de los fanáticos de toda la región.

A continuación una descripción de cada programa y su fecha de estreno:

Jueves, 3 de febrero:

Back Arrow – (Eps. 13-24): Ringarindo está rodeado por el muro. El muro oculta, protege, preserva y nutre la tierra. El muro es dios. Un día en Essha, una aldea en las cercanías, aparece un hombre sin recuerdos llamado Back Arrow, quien dice venir de más allá del muro.

Jueves, 10 de febrero:

Soul Eater Temporada 2 (26 episodios): Maka es una Maestra y Soul es su Arma: ¡literalmente se transforma en una guadaña mortal! ¡Luchando contra espíritus malignos y monstruos junto a sus compañeros de clase, Maka y Soul son la última línea de defensa del mundo contra la maldad!

Jueves, 17 de febrero:

Bleach (Eps. 110-137):  Ichigo Kurosaki siempre ha podido ver fantasmas, pero cuando conoce a Rukia, una Soul Reaper que lucha contra los espíritus malignos conocidos como Hollows, descubre que su vida ha cambiado para siempre…

Jueves, 24 de febrero:

The Detective is Already Dead (12 episodios, Una Temporada): Frustrar el secuestro de un avión con la hermosa detective de cabello platinado Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito desencadena resolución de crímenes y confrontamiento de sindicatos por todo el mundo, hasta que Siesta muere. Agobiado con incógnitas, Kimihiko sigue su vida. Pero ahora, un nuevo caso abre viejas heridas, ya que está conectado con un asesino, una conspiración mundial, ¡y su compañera muerta!

Sobre Funimation

Si es animé, es Funimation.

Como el líder del mercado en animé, ofrecemos con orgullo experiencias fantásticas para los fans en televisión, películas, eventos, productos coleccionables y la Funimation App. Con sede en EE.UU. y conectado mediante una red global, nuestro equipo obsesionado con el animé atiende a la comunidad de fanáticos en más de 52 países y 10 idiomas. Con más de 400 empleados en nuestro equipo, hemos creado una comunidad global donde los fans y su pasión siempre tendrán un lugar donde pertenecer. Funimation es una empresa conjunta, pero con funcionamiento independiente, entre la compañía con sede en EE.UU. Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambas subsidiarias de la Sony Group Corporation ubicada en Tokio.

Visita funimation.com y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en sitio web oficial para la adaptación animada de The Rising...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha mostrado una nueva imagen promocional de la Segunda Temporada de The...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: