Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

5 series que nos recuerdan por qué es buena idea vivir con roomies | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Mercado Libre nos recomiendan 5 geniales series que nos recordarán lo increíble que es vivir con roomies.

Ya te has planteado que este año, ¡es el año!: es momento de independizarse, pero ¿solo o acompañado? Esa es la cuestión. Aunque puede dar miedo dar el paso definitivo para mudarte, ya sea con amigos —por temor a que no funcione y todo acabe mal—, o con desconocidos porque “uno nunca sabe”, es una idea que cada vez más personas contemplan y llevan a cabo, pues compartir gastos aliviana bastante esta transición. 

De acuerdo con el censo de población 2020 del INEGI, el promedio de habitantes por vivienda en la Ciudad de México es de 3.3 y el gasto trimestral, entre casa, servicios, alimentos, salud y esparcimiento, entre otros, asciende a más de 37 mil pesos.

Para festejar el próximo día de la amistad Mercado Libre, el marketplace de inmuebles, hizo una vasta investigación en las series de cultura popular para recordarte por qué mudarte con roomies puede ser divertido, cool y una experiencia que te llenará de risas. Además, recomienda el inmueble ideal para cada persona o amigos, así podrán encontrar su lugar ideal para crear estos momentos.

  • Community

Una de las series de comedia de culto que nos dejó una gran lección: vivir con tu mejor amigo hará que las bromas y diversión no paren, y la complicidad y apoyo estará cerca siempre que lo necesites. Este departamento es ideal pues cuenta con tres recámaras y tiene amenidades compartidas como gimnasio, roof garden y salón de eventos; el cuarto extra puede ser su sitio de juegos o, por si acaso, llega un tercer inquilino, como Annie. Tener amigos que te hagan reflexionar, y con quien compartir gastos, siempre es alentador. ¿Mencionamos que el mantenimiento está incluido en la renta?

Story image
  • Will & Grace 

Pionera en la representación LGBT en la televisión, esta serie nos recuerda que el amor verdadero y las almas gemelas también están en nuestros amigos o amigas y que, de la misma forma en la que una relación amorosa se construye cada día, la amistad también. Además, una mirada externa siempre nos ayuda a ver con más claridad. No todo tiene que ser perfecto si tienes a los roomies adecuados, y este departamento con terraza techada en la colonia Del Valle Sur es ideal para reunirse con el resto de crew. Sus dos lugares de estacionamiento son independientes, tiene salón de eventos y el mantenimiento está incluido. 

Story image
  • New Girl 

Mudarte con completos desconocidos puede parecer arriesgado, pero con el tiempo se construyen relaciones de amistad incondicionales. Jess, Nick, Schmidt, Winston, Coach y Cece nos recuerdan que sin importar nada, siempre encontrarás apoyo en casa, ya sea para llorar o para armar juegos nocturnos, y ¿por qué no?, conocer a los amigos de tu roomie y quizás ahí esté el amor de tu vida. Claro que se necesitará de un sitio con áreas comunes amplias y varias recámaras, como esta casa con 3 recámaras, cuarto de servicio, patio con dos espacios para estacionamiento y jardín en Coyoacán. 

Story image
  • 2 Broke Girls

Tener roomies definitivamente pasará de “compartir la casa” a compartirlo todo; los malos chistes, los malos ratos y las crisis existenciales. Aunque es imposible que todo sea color rosa, regresar a casa para ser tú mismo y reflexionar sobre lo bueno que hay en todas las circunstancias siempre aliviana. La compañía siempre ayuda a observar el panorama más allá de la punta de la nariz. Lo mejor es poder rentar un espacio accesible, con buena ubicación y que no salga en un “ojo de la cara”, como este depa en la Escandón

Story image
  • Friends

Acá todos los amigos son roomies en algún momento de la historia, lo que nos muestra que no importa con quién vivas, siempre habrá tiempo de pasarlo genial con los nuevos compañeros de casa, y que, a pesar de los conflictos que la convivencia trae consigo, llegar a un punto medio, hablarlo y reírse cuando todo se resuelve es la mejor forma de convivir. ¿Quién se resistiría a una buena ubicación y a una tina para relajarse? Por acá está la opción ideal en la Narvarte. 

Story image

En Mercado Libre puedes encontrar más de 100 mil opciones para rentar casa o depa en distintos sitios del país, con diferentes características y precios, todo en un solo sitio, que garantiza una experiencia de compra confiable y segura.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Aquí lo que menos falta es visión. La segunda temporada de la serie de comedia, Ojitos de Huevo ya se encuentra en producción. En la ya...

Cine Series y TV

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó...

aGames

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios