Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Negocios

Hyundai Motor Group recluta nuevas empresas para la primera mitad de la convocatoria de ZER01NE Acelerator 2022 | #Tech #Negocios

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai Motor Group, nos comparten todos los detalles de su convocatoria ER01NE Acelerator 2022.

  • Hyundai Motor Group invita a las nuevas empresas a postularse para el programa de innovación del primer semestre de 2022 con el objetivo de colaborar con Hyundai y Kia en tecnologías futuras.
  • Las empresas emergentes pueden postularse a uno de los 38 proyectos bajo siete temas tecnológicos diferentes, que incluyen tecnología automotriz, experiencia de usuario en el automóvil, carga, servicios de movilidad, logística inteligente, construcción inteligente y materiales
  • La aceptación de presentaciones iniciaron desde el pasado 7 de febrero y concluirán hasta el 7 de marzo, los resultados se anunciarán a principios de abril.

Ciudad de México a 9 de febrero de 2022.- Hyundai Motor Group anunció su programa ZER01NE Acelerator para el primer semestre de 2022. Esta es una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre nuevas empresas y Hyundai Motor Company y Kia Corporation en varios proyectos. El programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las nuevas empresas pueden postularse a uno de los 38 proyectos establecidos por los equipos internos del Grupo bajo siete temas clave: tecnología automotriz, experiencia de usuario (UX) en el automóvil, carga, servicios de movilidad, logística inteligente, construcción inteligente y materiales, cada startup está limitada a un proyecto específico.

Las organizaciones del Grupo que son responsables de los desarrollos tecnológicos están directamente involucradas en la revisión y selección de candidatos para cada proyecto. Sólo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial desde el pasado 7 de febrero y hasta el 7 de marzo. Los resultados se anunciarán a principios de abril.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo del proyecto y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el ZER01NE Acelerator en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 96 nuevas empresas han trabajado juntos en 80 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 51 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Se pueden encontrar más detalles sobre el Acelerador ZER01NE en el sitio web oficial del programa (​​https://zer01ne.zone/en/zer01ne-accelerator/)

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios