Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

Sanborns amplía su oferta de productos disponibles a través de Uber Eats | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos que Sanborns estará aumentando la oferta de productos que estarán disponibles mediante la aplicación de Uber Eats.

  • Los clientes de Sanborns en Ciudad de México y otras 11 ciudades ahora, además de platillos del restaurante de la marca, podrán encontrar los diversos productos de la tienda a través de la app de Uber Eats.
  • Uber Eats extiende su oferta de pedidos de entregas a domicilio, sumando nuevas categorías a la plataforma como productos de conveniencia, farmacia, supermercado y más, creando valor entre sus consumidores y comerciantes locales. 

Ciudad de México a 10 de febrero de 2022.- Sanborns, una de las cadenas de tiendas más emblemáticas de México, fortalece su alianza con la plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats, ampliando su oferta de productos. A partir de ahora, además de poder ordenar sus platillos favoritos del restaurante de la marca a través de la app, los usuarios de Uber Eats podrán adquirir los productos del amplio catálogo disponible en Sanborns al clic de un botón y recibirlos en un promedio de 30 minutos en la comodidad de sus hogares.

Sanborns ha sido un socio fundamental para el éxito de Uber Eats. Miles de nuestros usuarios en la Ciudad de México han ordenado sus platillos favoritos, siendo el más popular los Molletes Sanborns. Nos enorgullece que confíen nuevamente en nuestra plataforma para robustecer esta alianza que empezó con 133 restaurantes, y ahora, incorpora diversas categorías de su portafolio en tiendas”, afirmó Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

A partir de hoy, Sanborns suma más de 20 nuevas categorías disponibles a través de la app de Uber Eats como cosméticos y cuidado de la piel, perfumería, medicamentos, telefonía y computación, óptica, libros, revistas y tarjetas de felicitación, así como, electrodomésticos, equipaje y mochilas, dulces, juguetes vinos y licores y muchos más.

En un principio, esta alianza contempla pedidos a través de Uber Eats de 74 sucursales de Sanborns ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Aguascalientes, Cancún y Toluca.

“Tras el cambio masivo en la demanda de los consumidores, así como de sus expectativas de los servicios de entrega, nuestra apuesta es ampliar la oferta de solicitud de pedidos disponible a través de la app y expandir sus posibilidades de uso hacia nuevas categorías como productos de conveniencia, farmacia, supermercado y más. Estamos aprovechando lo mejor de nuestra plataforma para conectar a consumidores con comerciantes: ayudando a satisfacer sus necesidades diarias llegando a la puerta de sus hogares, y creando valor para los comercios, poniendo a su disposición nuestra tecnología para ampliar sus canales de venta y llegar a más clientes”, agregó Colunga.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Acerca de Grupo Sanborns

Grupo Sanborns es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas-restaurante, con marcas altamente reconocidas tales como: Sears, Sanborns, iShop-Mixup, eduMac, Saks Fifth Avenue, DAX y Sanborns Café.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de la cuenta oficial del proyecto Uma Musume, una...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! Esta vez les traemos noticias de una de las películas más esperadas en estos tiempos. A...

Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Activia. CDMX, 27 de abril de 2022.  Las...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Burger King. Como parte de las celebraciones del...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: