Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¡Experimenta el mundo de Shenmue como nunca antes! “Shenmue The Animation” ya disponible en Crunchyroll | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el pasado 5 de febrero en la plataforma Crunchyroll ya puedes ver el anime «Shenmue The Animation«, basado en el popular videojuego de SEGA, además de estar también en Adult Swim.

9 enero 2022 – Un fénix descenderá desde arriba cuando Shenmue the Animation se estrenará el sábado 5 de febrero a las 9:30 p.m. hora del Pacífico en Crunchyroll y Adult Swim. La versión doblada al inglés se transmitirá en América del Norte en Toonami, el distinguido bloque de anime de Adult Swim, y Crunchyroll transmitirá la versión subtitulada en todo el mundo fuera de Japón y China.

Una historia de venganza y autodescubrimiento, Shenmue debutó primero como un videojuego de SEGA para el Dreamcast el 29 de diciembre de 1999. Desde entonces, sus cautivadores personajes y fascinante narración han creado seguidores en todo el mundo. Ahora, más de 20 años después, la adaptación al anime de 13 episodios tiene como objetivo capturar la misma esencia de misterio y emocionantes artes marciales.

Entre el elenco de voces estarán:

  • Ryo Hazuki interpretada por Takayuki Sugō (voz japonesa): Un chico de secundaria y heredero de las artes marciales estilo Hazuki. Cuando su padre es asesinado por un hombre misterioso llamado Lan Di, Ryo emprende un viaje para perfeccionar sus artes marciales y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.
  • Lan Di interpretada por Takahiro Sakurai (voz japonesa): Un miembro de alto rango de la organización clandestina Chi You Men que asesina al padre de Ryo y roba el Dragon Mirror.

Shenmue the Animation es una serie original de Crunchyroll y Adult Swim dirigida por Chikara Sakurai (One Punch Man Season 2) con producción de animación de Telecom Animation Film y dirección de producción proporcionada por Sola Entertainment. La música de apertura original vendrá de Ito Kashitaro. Al creador de videojuegos, Yu Suzuki, se le atribuye el concepto original. Kensuke Ishikawa (Tower of God) se desempeñará como director de animación en jefe, con guiones de Kento Shimoyama (We Rent Tsukumogami y BLEACH) y diseño de personajes original de Udaka. Otras series originales de Crunchyroll y Adult Swim incluyen Blade Runner: Black Lotus y Fena: Pirate Princess.

Shenmue the Animation sinopsis oficial:

Año 1986, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!

# # #

Sobre Adult Swim

Adult Swim es el líder en animación para adultos y el destino n.º 1 para adultos jóvenes durante más de quince años, y ofrece series originales y adquiridas galardonadas y aclamadas por la crítica como Rick and Morty, Genndy Tartakovsky’s Primal, The Eric Andre Show, Three Busy Debras, Tuca & Bertie, y Joe Pera Talks With You. El bloque de anime favorito de los fanáticos, Toonami, se transmite los sábados por la noche y se ha expandido más allá de las adquisiciones, produciendo series originales que incluyen Fena: Pirate Princess, Blade Runner: Black Lotus, Shenmue the Animation, Uzumaki y nuevas temporadas de FLCL.  El Adult Swim Festival anual llega a una audiencia mundial y presenta actuaciones de los mejores músicos y comediantes. Adult Swim se transmite todas las noches de 8 p.m. a las 6 a.m. (ET/PT) en su canal lineal, y también llega a los fanáticos a través de HBO Max.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll y Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations), traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Crunchyroll

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios