Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿Que ver ahora que se ha terminado Demon Slayer? Te dejamos varias opciones de la temporada de invierno 2022 en Crunchyroll | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Estamos ya casi a mitad de la temporada de anime invierno 2022, con Animes ya finalizados como Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, o series prácticamente a la mitad como Attack on Titan, o a muy pocos episodios por finalizar como Ranking of Kings, existen otras opciones que la están rompiendo en esta temporada.

La primera de ellas es donde está Marin Kitagawa, la waifu de la temporada«My Dress-Up Darling» (Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru): Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, Wakana Gojō, un artesano de muñecas esperanzado, pasa sus días como un solitario. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquilo compañero de clase en su pasatiempo secreto: el cosplay .

Otra serie que está causando sensación, es Sabikui Bisco, en la cual, el «Viento Oxidizador» que lo oxida todo ha reducido a Japón a un páramo. Las personas viven temerosas del viento que corre las ciudades y la vida en general. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la tribu de los Hongos Guardianes se embarca en un viaje para conseguir el «hongo que come óxido», una polvo milagroso que pufirica todo el óxido y así poder salvar a su maestro. Durante su viaje Bisco conoce a Milo Nekoyanagi, un joven y guapo doctor de Imihama, quien lo acompañará para buscar una cura contra el óxido que corre a su hermana menor.

Fondo de la serie

Un exclusivo de Crunchyroll, es ORIENT, la cual con el paso de los episodios está aumentando su capacidad para entretenernos como espectadores, este es un trabajo basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial.

Fondo de la serie

Otro anime muy bueno en Crunchyroll, es In the Land of Leadale, un isekai que tiene lo suyo, ya que tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo… ¡que, sorprendentemente, incluye a los «hijos» que ella misma diseñó!

Estas son solo unas series de anime que puedes ver en Crunchyroll, que de seguro te divertirás con ellas, y lo más importante, es que son una alternativa a las populares Demon Slayer, Attack on Titan o Ranking of Kings.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Crunchyroll

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en sitio web oficial para la adaptación animada de The Rising...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha mostrado una nueva imagen promocional de la Segunda Temporada de The...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: