Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Al fin! Se revela la fecha de estreno del Vol.1 y Vol. 2 de La Cuarta Temporada de Stranger Things | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Netflix nos comparten que la esperada cuarta temporada de Stranger Things, estará dividida en dos partes, el Vol. 1 que se estrena este 27 de mayo y el Vol. 2 que llega el próximo 1 de julio.

¡Stranger Things 4 ya está cerca! En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

¡Hola, nerds! ¿Están ahí?

Hace mucho que no hablamos.

Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estamos contando los minutos que faltan para compartirla con ustedes.

Como esta temporada es más extensa que las anteriores y queremos que empiecen a disfrutarla lo antes posible, Stranger Things 4 tendrá un lanzamiento en dos volúmenes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2, cinco semanas después, el 1ro de julio.

Así que la buena noticia es esa: falta muy poco para los nuevos episodios, ¡y la experiencia será más espectacular que nunca!

Pero también será el principio del fin.

Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final.

Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero, por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos , un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado. Como siempre, les agradecemos su paciencia y apoyo.

Cambio y fuera. Matt y Ross

Acerca de Stranger Things 4
Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros. La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix: Stranger Things 3 tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y Stranger Things 2 fue vista por 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto 10. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, y la producción está a cargo de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, y con Iain Paterson.

El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2, el 1.º de julio.
Stranger Things 5 será a temporada final. 

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Grandes noticias para los fans de #Ranma ½! La nueva serie de anime (REMAKE) basada en el clásico manga de Rumiko Takahashi se estrenará...

Anime

¡La espera casi ha terminado! Netflix ha lanzado un nuevo tráiler teaser y arte clave para su esperada serie de anime Terminator Zero, producida...

Anime

¡Grandes noticias para los fanáticos de Kimi ni Todoke! Netflix ha revelado el segundo tráiler oficial de la tercera temporada de la adaptación del...

Anime

Netflix anunció el jueves que la temporada final del anime que adapta el manga BEASTARS de Paru Itagaki debutará con su primera de dos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios