Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Estos fueron los mejores estrenos del 2021 de Funimation, ¿Cuál fue el tuyo? | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el 2021 nos dejó con unos excelentes animes, pero sobre todo , Funimation se ha puesto las pilas en relación con el contenido que está presentando en su plataforma, haciéndose con licencias exclusivas bastante interesantes, de las cuales te dejamos algunas recomendaciones para que puedas checarlas en la plataforma.

Tenemos primero a la adaptación animada del manga de comedia de horror, «Mieruko-Chan« de Tomoki Izumi: Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían. Su respuesta no fue correr, no enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener la cara seria y continuar su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?

Posteriormente, tenemos el anime original «Sonny Boy», dirigido por Shingo Natsume a quien ubicamos de manera reciente como el director de One Punch Man, y producido por el Estudio Madhouse: Este drama de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara (centro en la imagen de arriba), la misteriosa estudiante transferida Nozomi (derecha) y compañeros de clase como Mizuho (izquierda) y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Un anime con un buen doblaje que también llegó a la plataforma de Funimation es «Combatants Will Be Dispatched! – Sentouin, Hakenshimasu!» : es una novela ligera creada por nada más y nada menos por Natsume Akatsuki, creador de la divertida Konosuba. Es difícil estar en el frente de una organización malvada, y nadie lo sabe mejor que el No. 6, un Combatiente de la Sociedad Secreta Kisaragi. Enviado a un lejano mundo alienígena en una misión de reconocimiento, tiene un nuevo socio androide, pero ¿Cómo se supone que vas a planificar una invasión interestelar, de un mundo de fantasía?

Otro exclusivo, pero solo el doblaje, es The Case Study of Vanitas –Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro demente, un médico humano llamado Vanitas induce a Noé a emprender una arriesgada cruzada para «curar» a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.

Un anime que empezó algo flojo, pero que poco a poco fue mejorando es la adaptación animada de las novelas ligeras «Banished From The Heroes’ Party (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita)» de Zappon y Yasumo: Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!

Y terminamos con un anime romántico exclusivo de Funimation y es la adaptación animada del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid) de Koharu Inoue: La historia del manga se centra en el Duque de la Muerte, un chico maldecido que puede robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su criada Alice, que disfruta burlarse con él, pero es la única persona que puede estar cerca sin afectarle la maldición. (Sinopsis Anime Fagos)

¿Como ves estas recomendaciones exclusivas de Funimation?

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Funimation

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El jueves, el equipo detrás de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga “SHY” de Bukimi Miki reveló el video promocional...

Anime

El miércoles se abrió un sitio web para anunciar la adaptación televisiva del manga “Hana wa Saku, Shura no Gotoku” de Ayano Takeda (conocida...

Anime

El mundo del anime ha dado un paso audaz hacia el espectáculo publicitario global con el reciente comercial de One Piece en la Esfera...

Anime

El conocido estudio de anime Gainax anunció en su sitio web el viernes pasado que ha solicitado la quiebra en el Tribunal de Distrito...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios