Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Maaya Sakamoto cantará el OP de «Deaimon» y el ED de «Ascendance of a Bookworm Temporada 3» | #Anime #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos que la popular cantante Maaya Sakamoto, estará interpretando algunas rolas para dos animes diferentes. Se encargará de interpretar el opening de «Deaimon» y el ending de la esperada tercera temporada de «Ascendance of a Bookworm». Más detalles en el comunicado a continuación:

Hoy, se anunció que Maaya Sakamoto cantará temas musicales para dos animes de televisión a partir de abril en Japón.

El primero es el tema de apertura de Deaimon, una historia ambientada en una antigua confitería de Kioto. El título es «Sumire«. La letra fue escrita por la propia Sakamoto, y la composición y los arreglos fueron realizados por Shigeru Kishida de Kururi, una banda de rock japonesa de Kioto, que coincide con el escenario del anime.

Sakamoto ha declarado que siempre ha amado a la banda Kururi y que la colaboración la conmovió profundamente. También interpretará a Mari Yukihira, la madre de la heroína del anime, Itsuka Yukihira.

La segunda canción es «Kotoba ni Dekinai«, el tema ED de la tercera temporada del popular anime Ascendance of a Bookworm, que ha vendido más de 6 millones de copias (incluidos los libros electrónicos). Sakamoto comentó: “Esta canción está llena de sentimientos de gratitud por personas y lugares insustituibles, y sentimientos que te inspiran cuando estás desanimado. En ese sentido, es una canción triste pero también que te permite avanzar positivamente”. Es un final apropiado para la tercera temporada.

Al respecto, Maaya Sakamoto dice:

“Sumire” es el tema principal de Deaimon. Escribí la letra y le pedí a Shigeru Kishida de Kururi, una banda que siempre me ha encantado, que se encargara de la composición. Creo que pude escribir letras muy pacíficas, guiada por la cálida melodía. Las sumire (violetas) son una flor común en la vida cotidiana, e incluso puedes encontrarlas creciendo en huecos en el concreto. Son tan pequeños que podrías pasarlos por alto, pero en realidad son muy poderosos y se agrupan para florecer. Escogí este título por las características que estas flores comparten con las personas. Estoy encantada de tener otra canción preciosa que puedo seguir cantando en el futuro.

“Kotoba ni Dekinai” es el tema final de la tercera temporada de Ascendance of a Bookworm, y me encargué de la letra y la composición. Esta canción está llena de sentimientos de gratitud por personas y lugares insustituibles, y sentimientos que te inspiran cuando estás desanimado. En ese sentido, es una canción triste pero también que te permite avanzar positivamente. Las personas que están pasando por muchos nuevos encuentros y despedidas a medida que cambia su entorno esta primavera pueden identificarse particularmente con él. Por favor, escúchenla.

Datos de la canción de Opening del anime Deaimon

  • Título: Sumire
  • Lyrics: Maaya Sakamoto
  • Composición: Shigeru Kishida
  • Arreglos: Shigeru Kishida, Kento Ohgiya

Datos de la canción para el Ending del anime Ascendance of a Bookworm Season 3

  • Title: Kotoba ni Dekinai
  • Lyrics: Maaya Sakamoto
  • Composition: Maaya Sakamoto
  • Arreglos: h-wonder

Perfil de Maaya Sakamoto

Nacida en Tokio. Activa como actriz infantil desde los ocho años. Hizo su debut en CD en 1996 con el sencillo «Yakusoku wa Iranai». En 2011, su álbum You can’t catch me encabezó la lista de Oricon. En 2013, lanzó Singer-Songwriter, el primer álbum para el que escribió toda la música. En el mismo año, ganó el 38º Premio de Teatro Kazuo Kikuta por su interpretación de Jerusha en el musical Daddy-Long-Legs.

En 2019, lanzó su sencillo número 30 «Uchuu no Kioku» (producido por Ringo Sheena) y su décimo álbum original Kyou Dake no Ongaku. En 2020, lanzó su álbum de 25 aniversario Single Collection+ Achikochi y el sencillo digital «Yakudo», que encabezó la lista de Oricon.

En 2021, lanzó su álbum conceptual Duets, que contó con una variedad de artistas, y en el mismo mes celebró el 25 aniversario de su debut en CD con un concierto en Yokohama Arena, que ahora está a la venta en Blu-ray y DVD. También publicó su primer libro de letras, Shishu (Kadokawa), que contiene no solo sus canciones, sino también las letras que escribió para «Hikari no Kehai» de Kinki Kids, «Toumei» de Mamoru Miyano, «Kaze wa Yokoku naku Fuku» de Walküre, » y más.

Es actriz de doblaje, actriz, letrista, escritora de ensayos y personalidad de la radio, y su vibrante voz ha ganado el apoyo de fanáticos de todo el mundo.

Official homepage: http://www.jvcmusic.co.jp/maaya/

Official YouTube channel: https://www.youtube.com/user/maayasakamotoCh/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en sitio web oficial para la adaptación animada de The Rising...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha mostrado una nueva imagen promocional de la Segunda Temporada de The...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: