Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Los patines son the new black: la fiebre por moverse sobre ruedas llena las calles del país | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Mercado Libre nos comparten como está regresando la «fiebre» de los patines, aquellos «zapatos con ruedas» que hace muchos años estaban agotados en fiestas decembrinas y Día de Reyes.

  • La época de mayor venta de patines en Mercado Libre es diciembre y los modelos para adultos son los más vendidos. 

Los patines son lo más cool que se puede ver en las calles últimamente. Como parte del boom de diversificación de formas de transporte, los patines junto a las bicicletas, monopatines y patinetas, han ganado más adeptos.

De acuerdo a Mercado Libre, el marketplace más importante del país, el Estado de México, la Ciudad de México y Veracruz son los estados que más adquirieron patines en el 2021, y los modelos para adultos fueron los más adquiridos. Asimismo, se identificó que los carritos de compra que contienen patines van acompañados, principalmente, del kit de protección necesario. Además, aunque la venta se mantuvo constante, el gran repunté llegó en el mes de diciembre, específicamente entre el 12 y 18 del mes. 

Alístate y sal a rollear

En Mercado Libre hay muchas opciones para que adultos y niños comiencen a rollear. Lo más importante es elegir patines de materiales resistentes, de bota para mayor soporte y con buen ajuste para mayor seguridad pero también es importante un estilo divertido y con la posibilidad de transformarlos.  Algunas opciones son:

Desde los pies al cora

Más allá de los beneficios que tienen como forma de transporte, los patines tienen muchos otros sobre la salud física y mental de las personas: al deslizarse sobre ruedas, el impacto sobre las rodillas es mucho más bajo que al correr, se trabajan los músculos del tren inferior, sobre todo las piernas, y al ser una actividad aeróbica, el corazón y los pulmones se fortalecen. El equilibrio y la coordinación mejoran y todo el sistema muscular del cuerpo se tonifica. 

Por otro lado, los beneficios de convivencia y entretenimiento también son evidentes, incluso diferentes ciudades del país han instituido los paseos dominicales en vías importantes, cerrando el paso de automóviles para que las calles se llenen de familias y amigos que desean convivir, pasar un momento de diversión al aire libre al mismo tiempo que ejercitan el cuerpo. 

MéridaPueblaGuadalajara y la Ciudad de México son algunas de las ciudades que han popularizado esta práctica. Mérida y la CDMX incluso cuentan con paseos nocturnos con rutas temáticas, como la que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero de 7 a 11 de la noche desde el Centro Histórico hacia Paseo de la Reforma. 

En Mercado Libre podrás encontrar más de 4 mil opciones diferentes de patines, ya sean de velocidad, en línea, de cuatro ruedas y más. Y si el modelo que compras no es el que esperabas, tienes la garantía de compra protegida que te permite cambiarlos o pedir la devolución de tu dinero.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de la cuenta oficial del proyecto Uma Musume, una...

Interes

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de StockX, en relación con este Día de las...

Merchandising

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de StockX. StockX conmemora el ​ 45ª aniversario de la...

Figuras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de los nevos licenciatarios para «Miraculous: Las Aventuras...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: