Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La secuela de “Classroom of the Elite” se ha confirmado ¿Película, Serie, OVAS? | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para la adaptación animada de la novela ligera Classroom of the Elite (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) de Syougo Kinugasa ha anunciado el día de ayer que el anime estará teniendo una secuela.

Por ahora no se ha confirmado el formato que tendrá esta secuela, si se tratará de una película, ovas, o una segunda temporada como tal.

El ilustrador de la novela ligera, Shunsaku Tomose ha dibujado una imagen para conmemorar este anuncio, la cual dejamos en este post.

Un programa especial se transmitirá en el canal de YouTube Kadokawa Anime el 6 de marzo a las 8:00 p.m. JST (6:00 a. m. EST) para revelar más información sobre la secuela. Shōya Chiba (voz de Kiyotaka Ayanokōji) y Yurika Kubo (voz de Kikyō Kushida) aparecerán en el programa.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en julio de 2017. Crunchyroll transmitió la serie y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Sinopsis Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar. (FILMAFFINITY)

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Abril se vuelve aún más delicioso con la segunda parte de Delicious in Dungeon! ¡Se acerca un nuevo banquete de aventuras! La popular serie...

Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios