Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Negocios

Delta realizó una alianza con Banco Provincia | #Tech #Negocios

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos los detalles acerca de la alianza de la plataforma virtual Delta con el Banco Provincia en Argentina.

La plataforma virtual para compras online, anunció la celebración de un acuerdo estratégico con Banco Provincia para ofrecer a los clientes 24 cuotas sin interés en impresoras, notebooks, tablets, entre otros productos y descuentos de hasta el 20% La oferta está orientada a sumar beneficios a los clientes del banco y que puedan aprovechar esta oportunidad de compra financiada sin interés.

Buenos Aires, 23 de Febrero de 2022.- DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció la realización de un acuerdo estratégico con el Banco Provincia.

“Estamos muy contentos y con gran optimismo por la alianza realizada con el Banco Provincia, con este acuerdo le estamos ofreciendo a los clientes de banco, por ejemplo, 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de las categorías, impresoras, notebooks, tablets, entre otras soluciones y además, importantes descuentos de hasta el 20%”, dijo Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de Delta. Y agregó: ‘El objetivo del acuerdo es poder ofrecer una oferta orientada a sumar beneficios a los clientes del Banco y que puedan aprovechar esta oportunidad de compra financiada sin interés. Esta es la segunda campaña comercial que encaramos en conjunto con el Banco y tomando la experiencia anterior, sabemos que el resultado será excelente.”

“Entre las acciones que están vinculadas al reciente acuerdo debo destacar la participación de Delta en todas las futuras acciones comerciales que apliquen a productos de tecnología, tv, audio, hogar, etc.  Ya podemos confirmar que para el mes de Marzo estaremos participando en otra acción en conjunto,” adelantó Andrés Luerino, y detalló: “Entre los beneficios para los usuarios, podemos destacar que los clientes podrán comprar con su tarjeta Visa o Mastercard en 24 cuotas sin interés y con envío gratuito a todo el país (productos seleccionados) ya sea a través de nuestra página www.delta.com.ar o por vía telefónica llamando a nuestro 0810-222-33582 o a nuestro WhatsApp 2236631786 donde les daremos todo el asesoramiento que requieran para su compra.”

“El acuerdo celebrado con el Banco Provincia se enmarca dentro de nuestro plan de negocios 2022. Seguimos creciendo y expandiendo el negocio con nuevos beneficios y soluciones en nuestra nueva plataforma virtual, mejorando la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Estamos captando una mayor cantidad de usuarios y con las nuevas marcas que estamos ofreciendo, competimos de igual a igual con otras plataformas. Nuestra plataforma corre sobre la tecnología Magento y ya estamos teniendo una mejor performance de compra de los usuarios”, sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y subrayó: “Estamos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. También estamos fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. Entre las ventajas que tiene nuestra plataforma se destacan: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs, y también nos permite visualizar la búsqueda de nuestros clientes y también una mejor implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.”

Acerca de DELTA

DELTA es una empresa de capitales argentinos, fundada hace 21 años. En 2018 se posicionó como Plataforma Virtual para compras on-line para comercializar importantes marcas de distintos segmentos. La empresa tiene grandes cuentas Corporativas, Planes de afinidad, acuerdos en tiendas digitales bancarias y Sindicatos entre otros. Delta está abriendo distintas categorías más allá del rubro Tecnología para entrar en industrias textiles, home, bebidas y alimentos.

DELTA ha relanzando la plataforma con una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs. La empresa visualiza la búsqueda de sus clientes y una mejora en la implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.

DELTA tiene sus oficinas centrales en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 (CABA), cuenta con un retail dirigido al usuario final y posee un centro logístico de distribución en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA que le permite garantizar la entrega en cualquier lugar del país ya que dispone de 130 puntos de entrega (Sucursales OCA) para que sus clientes accedan de manera inmediata a los productos que adquieran de manera online. Delta está presente en los distintos market place, en donde ofrece asesoramiento y soporte constante para mejorar su posicionamiento y ventas.

Para más información puede ingresar a  www.delta.com.ar  /  0810 222 33582.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios